Catálogo Vianney Decoración Invierno 2017-2018

 

En Vianney 2017, el invierno ya se acerca, y en este nuevo catálogo Decoración Invierno 2017 2018, encontrarás los diseños más cogedores y combinables para decorar tu hogar. Encuentra edredones, sábanas, cobertores, complementos para la casa y diseños navideños muy divertidos y originales.

Ve aquí toda la colección en Vianney Decoración 2017

Descubre toda la colección para decorar tu hogar

Estilos que combinan en el catálogo Vianney Decoración Invierno

  • Cobertor Everest, en tamaño matutino, individual, KS y QS. Este modelo es muy suave, lo que te brinda máxima calidez y confort, con una gran variedad de colores y texturas que decorarán tu habitación con precios que van de los 1,049 a los 1,419 pesos… ¡Elige tu favorito!
  • Calientito cobertor color salmón, con funda y cojín, modelo Everest, con materiales que te dan gran calidez y te mantienen caliente durante la noche. Elige este modelo en cualquiera de sus tamaños y, desde 969 pesos, combina tu recamara con tonos grises para un toque más elegante, como las cortinas en este tono, modelo Blackout, por menos de 820 pesos.
  • Suaves y cálidos sueños es lo que tendrás, con este cobertor en color Cappuccino que, en tamaño matrimonial o individual,  podrás tener por solo 1,199 pesos. Complementa tu decoración con las sábanas polares en color arenal y las cortinas cocoa, por un precio muy especial.
  • Para tus peques, los cobertores en forma de sirena o tiburón? ¡Les encantará! Estos diseños los cubrirán muy bien de la cintura para abajo, permitiéndoles máxima movilidad en la parte superior. Elige tu favorito y, por menos de 1,000 pesos, ¡Disfruta sus increíbles destellos!
  • Lindos cojines decorativos en forma de búho, bailarina, cohete, balón de fut, americano y básquetbol que, desde 179 pesos, decorarán la habitación de tu hijo de manera muy original? ¡Elige tu favorito!

Los catálogos Vianney siempre nos sorprenden por su original y buen gusto, con diseños decorativos para toda la familia. Conoce los modelos de invierno y siéntete muy confortable con Vianney.