Catálogo Vianney Hogar y Decoración 2017

 

En el hogar, son pocos los lugares en donde poder elegir los accesorios más modernos y decorativos que hagan lucir bien nuestro lugar más sagrado, es por ello que, dentro de los catálogos Vianney 2017, podrás encontrar el nuevo catálogo Hogar y Decoración, con exclusivos modelos en accesorios de decoración para pared, cojines decorativos, tapetes, accesorios de baño, batas, cortinas y juegos de baño, cortinas, cobertores, colchas y mucho más.

El catálogo Completo de Vianney 2017 para la decoración de tu hogar está aquí!

Cata?logo Vianney Hogar 2017

 

Estilo vanguardista en Vianney Hogar y Decoración 2017

 

  • Frazada Mumbai en color beige, calada. Este modelo es elegante y suave, ideal para poner sobre tu sofá favorito o en la recámara, al pie de la cama. Su material es suave y lo hace un modelo ideal para leer por la noche, tapando tus pies con ella. ¡Adquiérela por menos de 1,000 pesos!
  • Lindos cojines decorativos en colores beige, café, blanco, azul, rojo o turquesa. Elige modelos como el cojín Capri, en color azul claro con detalles en rombos verdes, azules y grises. Este cojín lucirá muy hermoso sobre tus sillones, su modelo rectangular lo hace muy cómodo para recargarse o acostarse. ¡Elígelo por solo 449 pesos cada uno!
  • Elegantes adornos para tu hogar, como la Torre Eiffel para pared. Este diseño en alambrado color negro, hará de tu hogar un estilo acogedor y elegante. Por solo 399 pesos podrás ponerlo en tu recibidor, en la sala o en el pasillo que da a las recámaras? ¡Donde tu quieras!
  • Juego de cuadros decorativos Benevento. Estos cuadros, con estampados florales, son ideales para el verano, haciendo de tu casa un lugar fresco y acogedor. Por solo 449 pesos combínalos con colores azul, blanco o café.
  • Tapete decorativo en color rojo, modelo Vanua. Este tapete acolchonado, es muy cómodo y suave, ideal para usar en el baño o al pie de tu cama, dentro de la recámara. Por menos de 2,000 pesos, disfruta su suavidad y combínalo con el tapete Vanua color acero? ¡El complemento perfecto!

Conoce toda la colección de los catálogos Vianney 2017? ¡Solo aquí!