Catálogo Vianney Invierno 2017 COMPLETO


 
 
Ya tenemos lo último de Vianney para el 2017. Todo para el hogar y tu familia en este nuevo catálogo que resumen la temporada otoño invierno en decoración y comodidad para tu hogar:

Conoce el catálogo de Vianney Invierno aquí:

Conoce todos los modelos y precios de Vianney aquí 

Moda para tu hogar en el catálogo Vianney Invierno 2017

  • Cobertor matrimonial, modelo Austral Denali en color chocolate con beige y estampado floral blanco. Este diseño lo podrás tener por solo 1,099 pesos para adornar tu habitación con su modelo rústico y elegante.
  • Tapete decorativo Everest Capuchino que, por solo 329 pesos, disfrutarás de este modelo hecho en tela y relleno 100% poliéster con recubrimiento de resina acrílica. Su tamaño es ideal para usarlo después del baño… ¡Te sentirás en las nubes!
  • Juego de cortinas Blackout Catania, hechas en chedrón color rojo o azul turquesa, con estilo elegante y hogareño. Por menos de 820 pesos, ideales para poner en tu sala o comedor, lo que hará que tú casa luzca llamativa y muy iluminada.
  • Para la navidad que se acerca, Vianney cuenta con divertidos adornos navideños en muñecos como pingüinos, guirnaldas, reno, noche de paz, pinos y más que, desde 349 pesos, podrás adornar tu casa. ¡Elige tu modelo favorito!
  • Protector de sala, modelo Banff, en color chocolate, hecha en poliéster que protegerá muy bien tus sillones de niños pequeños y del ambiente. Por menos de 350 pesos, elígelo también en color hueso o naranja y dale un toque especial a tu sala.
En Zapachic encontrarás las mejores colecciones en accesorios para el hogar, de acuerdo a la temporada, con colores novedosos y los mejores diseños para decorar todas tus habitaciones. No dejes de seguirnos y conocer todas las ofertas y promociones que Vianney tiene para ti.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario