Catálogo Vianney Primavera Verano 2016


 
 

En edredones, cobertores, sábanas, colchas y fundas para cama, la moda de los catálogos Vianney 2016 trae para ti sus nuevos diseños, en donde el catálogo digital Primavera Verano 2016 provocará que quieras renovar ¡todos tus productos de cama!

La marca Vianney, es líder en México, ofreciéndote la mejor calidad en productos para el hogar, en donde los colores y estampados, son únicos de la marca.

Catálogo Vianney 2016… ¡ABRELO AQUÍ!

 
 

Catálogo Vianney 2016

Dentro de sus productos más destacados, podrás encontrar:

  • Edredones matrimoniales, QS y KS
  • Mantas con estampados multicolores
  • Sábanas para cama individual, matrimonial, QS y KS
  • Cojines decorativos para cama
  • Fundas de almohada
  • Cortinas
  • Cubre colchón

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS VIANNEY 2016 AQUI

En este catálogo, encontrarás modelos y colores para todos los gustos y edades, combinando su calidad con la moda internacional que Vianney se ha encargado de buscar, para ofrecerte… ¡Solo lo mejor!

Modelos en edredones dentro del catálogo Vianney

Modelos en edredones dentro del catálogo Vianney

Catálogo Vianney 2016, ¡Modelos originales para tu habitación!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Este catálogo, cuenta con modelos vintage, minimalistas, multicolores, florales, con estampados viajeros y muchos otros, siempre a los mejores precios y diseños de primavera verano.

Muchas empresas cuentan con pocas unidades en productos, lo que dificulta que lo que eliges esté disponible y tengas que esperar varios días a que llegue nuevo producto. ¡Aquí no es necesario esperar! Pues el surtido de Vianney es tal que, el modelo que elijas, lo tendrás en ese momento.

 

En este catálogo digital, encontrarás:

  • Colcha multicolor en tonos pastel, mezclados con morado y rosa mexicano… ¡Muy original! Este diseño quedará muy bien con unos cojines rosas y un cubre cama morado. Úsala en camas con cabecera color negro o chocolate.
  • Estilo minimalista en edredón Macerata, que cuenta con un original color rojo, blanco y negro. Su combinación a rayas es única, si te gusta el estilo sencillo, pero elegante. Combínalo con unos cojines blancos y un cojín decorativo en negro.
  • Modelo Viento, en color beige con un árbol otoñal en su estampado. Este diseño es discreto, elegante y te dará un aire de campo. ¡Tú recamara no será la misma! Pues su diseño es tan fresco y natural, que no querrás salir de ella.
  • Colores suaves como el azul turquesa, es el que encontrarás en colchas matrimoniales, combinados con el gris claro y blanco, para un toque más fresco que dará luz a tu habitación. Estos colores son muy recomendables para jovencitas que buscan algo fresco y llamativo en su cuarto… ¡Te encantarán!
Modelo Pavia en edredón rosa con blanco

Modelo Pavia en edredón rosa con blanco

¿Cómo puedes tener este nuevo catálogo Vianney?

Para obtener el nuevo catálogo, basta con visitar su página oficial y dar click en “Catálogo Virtual” de esta manera disfrutarás de su contenido y podrás elegir lo que más te guste.

Pídelo vía internet o contacta a una asesora y obtén tus productos… ¡En muy pocos días! Descubre la calidad de soñar y dormir perfecto, ¡con Vianney!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario