Vianney Catálogo VNG 2016


 
 

Si lo que te gusta es tener tu habitación llena de color y con tus personajes favoritos, los nuevos catálogos Vianney 2016 ¡tienen eso y más! en ellos, encontrarás color, texturas, estampados, combinados, personajes de Disney, animalitos y más.

Deja que tus niños se diviertan eligiendo su coordinado de cama, pues en ella pasarán las noches, y no hay nada mejor que tener un sueño feliz y placentero.

Échale un vistazo a este nuevo catálogo digital 2016, y elige lo más colorido y nuevo en colchas, cobertores… ¡Y edre colchas!

 
 

En Vianney, la calidad en cada producto es inigualable, lo que se nota a simple vista. Y qué decir al momento de dormir… ¡Te sentirás en las nubes! Pues tanto sus sábanas como cobertores, son tan suaves y cuentan con los mejores materiales, que ¡no querrás levantarte!

Catálogo Vianney VNG 2016… ¡ÁBRELO AQUÍ!

Catálogo VNG Vianney 2016

En este catálogo, los precios varían de acuerdo al modelo del producto, encontrando diseños para camas:

  • Individuales
  • Matrimoniales
  • King Size
  • Queen Size

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS VIANNEY 2016 AQUI

Catálogo VNG de Vianney, ¡moda 2016!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro de VNG, podrás adquirir productos para niño, niña, jóvenes y adultos, pues sus diseños son tan variados que están hechos para que toda la familia los disfrute. Algunos ejemplos son:

  • Batas de baño para niño y niña, hechos en microfibra estampada, con diseños muy atractivos y divertidos para tus hijos. Estas batas las encontrarás con estampados de Dinos y London, a un precio de tan solo 779 pesos. Para los jóvenes, las batas unitalla podrán adquirirlas ¡a solo 899 pesos!
  • Toallas para la cabeza que es ligera y cómoda, ideal para que la uses mientras terminas de arreglarte. Elige tu color favorito en tonos multicolor por menos de 120 pesos, en diseños Turquesa y London.
  • Para adultos, la marca Beverly Hills y Polo Club cuenta con batas de baño con estilo londinense, en colores rojo y azul marino que, por menos de 1,500 pesos, podrás llevarlas a la playa, junto con una toalla playera que viene con la bata… ¡Un kit perfecto!
Batas de baño para niños y jóvenes en VNG

Batas de baño para niños y jóvenes en VNG

Productos de baño y hogar en Vianney VNG

En VNG, los modelos playeros están listos para la temporada primavera verano 2016, en donde la familia ya se prepara para salir de vacaciones y disfrutar de la playa y los rayos del sol. Las toallas 100% algodón las encontrarás en colores neutros como el café, azul marino, turquesa y fucsia, desde 199 pesos y hasta 299 pesos en tallas medianas o grandes. Elige también:

  • Cortinas para tu habitación o la de tus hijos, en colores frambuesa, coral o beige. Estos modelos los podrás adquirir desde 239 y hasta 389 pesos, ya sea en modelos largos o cortos. Su tela es resistente, hechas de algodón y poliéster microfibra… ¡Muy ligeras y seguras!
  • Lindos edredones doble vista, con mariposas y bicicletas estampadas. Su estilo en colores pastel como el fucsia y beige, combinan muy bien con los claros como el blanco. Puedes combinarlo con unas sábanas Happy que, desde 669 pesos el juego de sábana plana, de cajón y funda almohada, te darán un estilo muy coqueto en la habitación.
  • Si lo tuyo es el color, las edrecolchas y edredones para litera, son muy divertidas, con estampados florales y rayas multicolor, además de letras que demuestran lo coqueta que eres. Estos modelos los encontrarás desde 949 pesos, y con un juego de cortinas para niña, por menos de 900 pesos, tendrás el estilo ideal… ¡No querrás salir de tu cuarto!
Cortinas para el hogar en Vianney 2016

Cortinas para el hogar en Vianney 2016

¿Cómo conseguir tus catálogos 2016?

Conoce los mejores diseños en accesorios para cama, además de productos para el hogar, dentro del catálogo Vianney VNG 2016, en donde su calidad es reconocible a simple vista, pero a precios muy a la mano de todos los bolsillos.

¿Te gustaron sus modelos? Dinos que otros diseños te gustaría encontrar en Vianney… ¡Tu opinión siempre es importante!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario