Vicky Form Baby Doll Otoño 2017

 

En los catálogos Vicky Form 2017, la lencería nunca fue tan provocativa, como en la nueva colección Vicky Form Baby Doll Otoño 2017. En estos modelos, encontrarás lo más sexy y romántico en baby dolls, Corsettes, teddies y más. Pero, esta vez, nos enfocaremos en los coquetos Baby Dolls así que, ¡échales un vistazo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y sensualidad en Vicky Form Baby Doll 2017

  • Sexy Baby Doll en color rojo con encaje negro y copas semi completas. Su diseño con tirantes delgados en color negro y un discreto ligero, logran la combinación perfecta entre sensualidad y confort. Este modelo cuenta con tanga incluida y, por solo 659 pesos, lo podrás usar en cualquier momento.
  • Lindo modelo en color rojo pasión con tanga incluida y escote pronunciado cruzado. Sus tirantes, además de ir amarrados al cuello, cuentan con una segunda tira cruzada sobre el busto que le da mayor atractivo. Este diseño con encaje y semi transparencias, será tuyo por menos de 370 pesos.
  • Para un look más atrevido, el Baby Doll satinado en tono morado semitransparente y copas rosas con encaje negro? ¡Te encantará! Úsalo en esas noches de pasión y romanticismo con tu pareja y, por solo 499 pesos, elige tu talla y otro tono, si así lo prefieres.
  • El modelo en color azul marino con tirantes cruzados al frente, copas cubiertas con encaje coqueto y que no dejan mucho a la imaginación, te va a encantar. Este diseño también está disponible en negro y su semi transparencia en torso y abdomen te hará lucir muy sexy? ¡Por solo 529 pesos!
  • Para un modelo más original, el Baby Doll en color azul marino semi transparente, con copas pre moldeadas y cuello redondo en tiras, en colores gris y azul? ¡Es para ti! este diseño es más juvenil y casual, cuenta con tanga incluida y detalles frescos que podrás encontrar en tallas de la chica a la extra grande? ¡Por solo 399 pesos!

En Zapachic la sensualidad y buen gusto de Vicky Form se hacen presentes en todos sus catálogos y colecciones, por lo que aquí encontrarás gran variedad de diseños con tallas, colores y precios para que no tengas que salir de casa, ¡Solo basta ojear el catálogo virtual!