Catálogo Vicky Form Control Colección 2017

 

En los catálogos Vicky Form 2017, sabemos que no todas las chicas tienen el cuerpo perfecto, pues siempre existe uno que otro gordito que quisiéramos ocultar, es por ello que, dentro de su nuevo catálogo Vicky Form Control, podrás encontrar los mejores modelos en lencería y ropa íntima como: Brasieres de copa completa, copa ¾, bikinis, atrapa gorditos, minimizers, fajas y correctores de postura? ¡Para lucir una silueta envidiable!

 

DISFRUTA DE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

Conoce el nuevo catálogo Vicky Form Control 2017

  • Coqueta pantaleta en color hueso o blanco, con detalles en encaje y suave material que no se marca en tus prendas de vestir. Úsala con unos pantalones de tela ajustados, unos leggins, tu falda favorita o un traje sastre? ¡Por solo 239 pesos!
  • Confortable brasiere completo, con excelente soporte lateral, originales atrapa gorditos para que tus blusas se vean perfectas y espalda en U, que mantiene siempre los tirantes en su lugar. Su color negro es ideal para lucir muy elegante y sensual? ¡Además de estilizada! Por solo 279 pesos.
  • Cómoda faja color carne, con panel de control en el abdomen y los laterales. Esta faja es ideal para cubrir esa pancita que no nos gusta y los gorditos de la cintura. Por menos de 320 pesos, llévala siempre contigo en color blanco o negro también, y luce tu ropa favorita ¡Sin remordimientos!
  • Paquete de dos pantaletas, en color hueso y negro, muy suaves y frescas. Este diseño es ideal para usar con pantalones de vestir para la oficina, pues su costura no se marca en tu ropa. Por menos de 130 pesos, adquiere tu paquete y combínalas con un brasiere color beige, copa completa? ¡A solo 309 pesos!
  • Suave brasiere en color blanco, sin varillas y copa ¾. Este modelo también está disponible en copa C, para aquellas mujeres con mucho busto, pues su soporte es cómodo y sexy, haciéndote lucir una figura ideal. Por solo 329 pesos adquiere tu brasiere en negro o blanco y en tallas 34, 36, 38 y 40.

Si quieres conocer todos los catálogos Vicky Form 2017? ¡Entra aquí!