Catálogo Vicky Form Provocative 2017


 
 
Dentro de las nuevas colecciones que puedes ver en los catálogos Vicky Form 2017, el catálogo Provocative es, sin duda, uno de los mejores, pues sus modelos en baby dolls, Corsettes, teddles, batas y brasieres de copa completa… ¡No tienen comparación! Compruébalo ¡ahora mismo!  

Ve toda la colección ¡Aquí!

Descubre el nuevo catálogo Vicky Form Provocative 2017

  • Sensual baby doll con tanga, que estiliza muy bien tu figura, luciendo sensacional con sus transparencias y detalles en encaje. Este modelo cuenta con medias negras muy seductoras. Por solo 659 pesos sorprende a tu pareja y elige tu color favorito en negro con rojo, morado con negro o azul con negro… ¡Todos están hermosísimos!
  • Para lucir sexy, pero inocente, nada mejor que este baby doll semitransparente, en azul marino con bolitas negras, encaje blanco en el brasiere y un coqueto moño rojo al frente. Su sexy transparencia volverá loco a más de uno, y será tuyo… ¡Por menos de 530 pesos!
  • Para algo más provocativo, nada mejor que este modelo en color blanco, con tanga incluido, tirantes delgados y encaje semitransparente. ¡Luce fabulosa el dia de tu boda! Pues este diseño es ideal para las novias. Haz que esa primera noche de bodas, sea inolvidable… ¡Por solo 499 pesos!
  • Elegante modelo en color verde agua, con tanga incluida y textura de encaje y transparencia, además de moño coqueto al frente. Este diseño es suave, seductor y romántico. Por solo 619 elige tu talla, pues encontrarás desde la chica hasta la extra grande… ¡Hay para todas!
  • Lo más clásico y sensual es, sin duda, el color negro. Es por ello que este baby doll en color negro, cuenta con bata transparente, copas bordadas en negro con blanco y una linda tanga que dejará a tu pareja con la boca abierta. Su precio es menor a los 500 pesos y su calidad… ¡Insuperable!

Si quieres conocer todos los catálogos Vicky Form 2017… ¡Da click aquí!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario