Catálogo Vicky Form Sexy Active Colección 2017

 

Si eres de esas chicas que les gusta trabajar, estudiar, salir con sus amigas y hacer ejercicio, ¡todo al mismo tiempo! Los catálogos Vicky Form 2017 te interesan. Conoce el nuevo catálogo Sexy Active de Vicky Form, en donde podrás elegir las mejores prendas deportivas para realizar todo tipo de movimientos y divertirte, siempre con gran comodidad. Elige desde bikinis, playeras, pijamas, camisetas y pantalones, hasta ropa deportiva y fajas? ¡Todo en un solo lugar!

¡Conoce toda la colección aquí!

Encuentra el nuevo catálogo Vicky Form Sexy Active 2017

  • Cómoda faja de látex, que reduce las tallas para lucir más esbelta y estilizada. Este modelo cuenta con un color muy alegre, el rosa, además de acelerar la transpiración con resultados? ¡Desde el primer uso! Por menos de 650 pesos, úsala debajo de tu ropa y siéntete delgada y bella en un momento.
  • Conjunto sport en set de pants Sexy Balance color negro con detalles en azul turquesa. Este modelo es cómodo, suave y ligero para usarlo durante tus clases de zumba, en el yoga o en el gym. Elige tu color favorito con detalles en azul o morado, por solo 299 pesos? ¡Una ganga!
  • Biker en color negro, tipo leggins, con top rosa y detalles de cebra en la cintura. Este diseño con largo tipo pescador, es muy cómodo e ideal para realizar cualquier ejercicio fitness. Por menos de 230 pesos elige tu talla de chica a extra grande y siéntete muy segura, haciendo ejercicio.
  • Camiseta deportiva sin mangas en color rosa o verde, con detalles en verde neón en la parte baja. Su estilo es sencillo, pero muy cómodo y discreto, que evita que transpires mientras haces ejercicio. Durante tu clase de spinning, siéntete muy cómoda y segura con esta camiseta unitalla? ¡Por solo 229 pesos!
  • Top gris con detalles en rosa y negro. Este modelo cuenta con relleno en la parte interna para realzar tu busto y protegerlo del movimiento, durante el ejercicio. Su precio es muy bajo, y combinará muy bien con un Biker gris del mismo tono hará el complemento perfecto para sentirte divertida en todo momento? ¡Adquiérelos ya!

Si quieres conocer los catálogos Vicky Form 201.7? ¡Entra aquí!