Catálogo Vicky Form Sueños Colección 2017


 
 
En los catálogos Vicky Form 2017, ¡no todo en sensualidad! Pues hay momentos en que una chica desea sentirse más cómoda y libre, con prendas de vestir holgadas, ideales para la hora de dormir. Es por eso que, dentro del catálogo Vicky Form Pijamas y Sueños, encontrarás los mejores modelos en Pijama Short y con pantalón, en estampados divertidos y los mejores colores de la temporada… ¡Para una noche más cómoda!

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

Conoce el catálogo Vicky Form Sueños 2017

  • Pijama en dos piezas con blusa sin mangas y cordón en la parte frontal del pantalón. Este modelo, inspirado en Hello Kitty, es romántico, suave y ligero, ideal para dormir como un bebé. Por solo 499 pesos, adquiere tu diseño en tonos rosa y café… ¡Te va a encantar!
  • Linda pijama de tela suave y ligera, en color azul metalizado y dos piezas. La parte superior cuenta con encaje negro semi transparente, tirantes muy delgados a los hombros y escote amplio en V, además de un coqueto moño al frente que dirá mucho de ti. el pantalón es acampanado y muy ligero, lo que te permitirá mayor movimiento durante la noche. ¡Adquiere el tuyo por menos de 470 pesos!
  • Divertido modelo en dos piezas de blusa de manga corta y pantalón amarillo, con estampado multicolor. La blusa cuenta con un divertido estampado de cup cakes al frente, en varios tonos de color, que harán de tu noche algo muy especial. Elige tu talla, de chica a extra grande, ¡a un precio muy bajo!
  • Si buscas algo más discreto, ésta pijama es para ti. su diseño en blusa color hueso, con holanes en la parte del busto y pantalón negro con estampado en blanco, te gustará. Su material de algodón y nylon es ligero y fresco, por lo que no te preocupes por acalorarte durante la noche… ¡Compruébalo!
  • Pijama en dos piezas, elaborada de algodón suave para protegerte del frío. Su diseño cuenta con blusa de tirante ancho sin mangas, con estampado en color blanco y rosa, además de un cómodo pantalón, tipo sport, en color gris claro. Por menos de 480 pesos, elige este diseño y has una pijamada con tus amigas… ¡Te divertirás!

Entra aquí y consulta todos los catálogos Vicky Form 2017

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario