Catálogo Vicky Form Trajes de Baño 2017


 
 
¿Ya estás lista para el mejor verano de tu vida? dentro de los nuevos catálogos Vicky Form 2017, encontrarás los más recientes y originales diseños en bikinis, tankinis y trajes completos para la playa, dentro del catálogo Trajes de Baño. En él, verás lo último en tendencias de moda, con exclusivos estampados, colores de temporada y originales estampados y accesorios… ¡Que te encantarán!  

¡Conoce toda la colección aquí!

Conoce el nuevo catálogo Vicky Form Trajes de Baño 2017

  • La mejor ropa de playa está en Vicky Form, como este traje de baño de dos piezas, en color negro con tirantes cruzados en tonos amarillo neón y naranja. Su estilo es simplemente innovador, pues sus tirantes se encuentran a un lado del traje, para que los cruces sobre tu cuello. Por menos de 780 pesos, luce hermosa ¡Bajo los rayos del sol!
  • Traje de baño completo en color rojo, con diseño Push Up y abertura en la parte lateral. Su diseño es elegante, al contar con sujetador de tirantes en hebilla dorada. Este modelo resaltará tu figura y tu busto… ¡Por solo 799 pesos!
  • Diseños originales es lo que podrás encontrar aquí, como este traje de dos piezas en color salmón, con originales multi flequillos en la parte superior, que te darán un toque único. Su copa de ¾ hará que tu busto luzca más grande y atractivo, y su bóxer completo te hará sentir muy segura… ¡Por solo 749 pesos!
  • Lindo traje de baño de dos piezas, en color fucsia con rayas azul marino en la parte baja, y bikini superior en color azul marino con bolitas blancas. Su diseño cuenta con una argolla amplia en la parte del frente y amarre al cuello. Por menos de 730 pesos, combínalo con un pareo blanco y unas sandalias azul marino con rosa… ¡Te verás hermosa!
  • Bikini de dos piezas con tirantes desmontables para que quede un diseño tipo strapless. Este modelo en rayas multicolor, con tonos de temporada en azul agua, morado, rosa y azul, ¡Es para ti! una chica atrevida que muestra su figura y su belleza natural… ¡Adquiérelo ya!

Si quieres consultar todos los catálogos de Vicky Form… ¡Visítalos aquí!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

One Response to Catálogo Vicky Form Trajes de Baño 2017

  1. sorilet hernandez abril 17, 2017 at 11:10 pm #

    Me gusta la pagina

Deja un comentario