Vicky Form Catálogo Control Clásico 2016


 
 

Conoce los nuevos catálogos que Vicky Form 2016 tiene para ti en esta temporada, con lindos coordinados y lencería femenina para toda mujer y todo tipo de cuerpo. En Vicky Form, la elegancia va de la mano con la calidad de sus prendas y precios accesibles.

Echale un vistazo y conoce su más reciente catálogo Vicky Form Control Clásico 2016,  en prendas clásicas de ropa íntima como pantaletas, brasieres, fondos completos y brasieres completos para que te sientas cómoda y protegida, si eres una chica más conservadora.

ABRE EL NUEVO CATÁLOGO VICKY FORM, CONTROL CLÁSICO ¡SOLO AQUI! 

 
 

Catálogo Vicky Form Control Clásico 2016

VELO EN VIDEO AQUI

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Vicky Form, Control Clásico 2016

Los colores neutros de estas prendas íntimas, son el beige, blanco y negro, combinables con ropa clara u oscura, para que los lleves siempre contigo, acompañados de vestidos cortos, largos, blusas blancas, con estampado, pantalones de vestir y mucho más.

  • Fondo completo en color negro o blanco, con encaje en el busto y parte inferior. Este modelo ese de gran calidad y ¡no se pega a tu piel ni a tu ropa! puedes combinarlo con un vestido corto o largo, con o sin escote. Encuéntralo en tallas chica, mediana, grande y extra grande y disfruta de su tela, tipo satín.
  • Brasiere cómodo con cobertura completa y en colores negro, blanco y beige. Este modelo cuenta con tallas que van de la 34B a la 40C… ¡Para todo tipo de mujeres! Su copa con tela y encaje es coqueto y elegante, además de contar con tirantes anchos y espalda en U que evita que los tirantes se caigan.
  • Brasiere amplio abajo del ombligo, con banda de soporte en el abdomen que afina la silueta. Este diseño cuenta con corrector de postura ¡sin varillas! Elige tu color en blanco o negro y, por un precio muy especial, úsalo para afinar tu talle, con una blusa escotada, con o sin mangas… ¡Te encantará!
  • Brasiere color carne, con delgado encaje en la parte inferir y excelente soporte lateral. Su diseño es clásico y elegante, con tirantes anchos y espalda en U para evitar que se bajen. Este modelo es atrapa gorditos, lo que hará que tu espalda luzca más estilizada y femenina… ¡Llévalo con todo tipo de ropa!
  • Brasiere blanco Minimizer con encaje en todo el diseño, corrector de postura sin varilla, máximo soporte y cómodos tirantes. Su estilo es convencional, pero con un toque sofisticado y confortable que disfrutarás durante todo el dia.

Visita nuestro canal en Youtube de Zapachic, y comienza a hojear este nuevo catálogo de Vicky Form Control Clásico, descubriendo comodidad, estilo y elegancia en cada prenda íntima, con sencillos diseños para todo tipo de mujeres y de cuerpos.

Conoce las ultimas noticias de Vicky Form y comienza a ahorrar, encontrando diseños de gran calidad a precios muy competitivos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario