Vicky Form catálogo Every Day 2015


 
 

En los catálogos Vicky Form 2015, la elegancia y feminidad desbordará por tus venas. En estos catálogos, podrás encontrar los mejores coorrdinados y lencería de moda, con coquetos y finos detalles, que a tu pareja enamorarán.

Detalles drapeados en coordinados Vicky Form

Detalles drapeados en coordinados Vicky Form

Descubre el nuevo catálogo Every Day 2015, en donde la seducción será tu arma principal.

Catálogo Vicky Form Every Day 2015 abrelo aquí:

 
 

Catálogo Every Day Vicky Form 2015

Nuevo catálogo Every Day, de Vicky Form

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Every Day, descubrirás prendas íntimas sin costuras, elaboradas con detalles y suaves micro fibras para no lastimar tu cuerpo.

Estampado en brasiere Vicky Form que no se marca

Estampado en brasiere Vicky Form que no se marca

En estos productos, encontrarás el máximo confort y comodidad en prendas normales, pero con la habilidad de evitar líneas y pliegues que pueden hacerse visibles a través de la ropa.

Brasieres tipo strapless de moda 2015

Brasieres tipo strapless de moda 2015

En su catálogo digital, podrás descubrir lindos detalles en transparencias y brasieres con encaje suave y amoldable para evitar lastimar tu cuerpo. Descubre sus productos de  moda, con lencería en:

  • Coordinados con aplicaciones bordadas en color negro, con detalles muy coquetos y sexys para usar con un elegante vestido negro de gasa.
  • Brasieres y mini boxers con detalles de encaje en la espalda, broche oculto y textura satinada para darte la máxima suavidad.
  • Brasieres en colores nude con estampado que no se marca a tu ropa, además de no contar con costuras y tirantes muy cómodos que te brindan mayor soporte. Su tejido Spacer es indeformable… ¡pruébalos ya!
  • Brasieres mágicos que aumentarán 3 veces tu talla… ¡al instante! Pues une tu busto y le da máximo volumen, gracia a sus almohadillas que se ajustan y levantan al momento.
  • Bikinis con fino encaje en colores pastel como el azul turquesa, rosa y blanco, además de coquetos negros que te darán un toque único y muy sensual.
  • Básicos detalles de sensualidad en cómodas camisetas y pantaletas para un dia largo, en donde la comodidad es básica.
  • Básicos en brasieres y bikinis con excelente soporte para evitar lastimar tu espalda. Elige modelos en color negro y blanco liso, que con sus tirantes convertibles te darán más de un modelo… ¡al instante!

Tirantes convertibles en catálogo Every Day

Echa un vistazo al nuevo catálogo Every Day 2015 de Vicky Form, y elige los mejores modelos en lencería para tu día a día, siempre a precios muy accesibles. Puedes disfrutar de este catálogo digital desde tu móvil o computadora… ¡hazlo ahora!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario