Vicky Form Catálogo Everyday Primavera Verano 2016


 
 

En Vicky Form 2016, la moda en ropa íntima, va mucho más allá de la mera percepción masculina. Sus prendas son tan provocativas, sutiles y femeninas, que despertarán la imaginación de tu pareja.

En Vicky Form, siempre se han preocupado por mostrar lo mejor de la mujer, elevando su belleza y su feminidad, con prendas que logran realzar sus mejore atributos, haciéndolas sentir hermosas y seguras de si mismas.

Catálogo Everyday Vicky Form 2016

 
 

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO VICKY FORM EVERYDAY ¡SOLO AQUI!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Everyday Vicky Form, Primavera Verano 2016

En este nuevo catálogo Vicky Form Everyday 2016, la marca de lencería, ropa y accesorios para dama, te ofrece una gran variedad de modelos de lencería para todo el día. Estos diseños en coordinados y piezas sueltas, son muy cómodos y sin varillas, evitando que se marque bajo tu ropa. usa la línea Everyday cada día de la semana, y convéncete que no hay mejores diseños que los de Vicky Form. Elige lo mejor en:

  • Brasiere y bikini en tallas chica, mediana o grande, color negro con encaje en la parte trasera del bikini. Su diseño con tirantes cruzados es coqueto y muy femenino, ideal para usar con una blusa tipo strapless. Este modelo cuenta con broche al frente y está disponible, también, en color carne.
  • Lindo coordinado en color blanco con tanga y brasiere. Su copa Push Up es cómodo y hará que tu busto resalte una de talla más de lo normal. Este modelo puedes usarlo con ropa clara como una falda lisa en color beige y una blusa con botones en color blanco… ¡Lucirás muy femenina!
  • Hermoso coordinado en color beige todo en encaje, con brasiere de escote muy amplio para usar con una blusa cuello V y lucir un busto irresistible. Este modelo cuenta con broche al frente y su bikini no se marcará en tu ropa. úsalos con jeans, leggins o falda… ¡Conoce la línea Everyday para llevarla siempre contigo!
  • Para un color más llamativo y juvenil, nada mejor que este coordinado en color salmón o rosa mexicano. Su detalle es drapeado y cuenta con broche trasero. Sus tirantes son gruesos y su encaje en el bikini muy coqueto. Llévalo cualquier día de la semana y siéntete segura con su comodidad.
  • Coqueto modelo con tejido spacer y color blanco con detalles en color beige alrededor del brasiere y el bikini. Este diseño cuenta con copa indeformable y gruesa para lucir un busto más grande. Su máxima comodidad permitirá llevarlo durante todos los días, todo el día, sin sentirte apretada o incomoda. Elige también el color negro o beige… ¡Ahora disponible en talla C!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario