Catálogo Vicky Form Fajas Colección 2017

 

En los nuevos catálogos Vicky Form 2017, además de encontrar la mejor lencería, ropa sport y prendas íntimas para lucir muy sensual, también encontrarás productos que te ayudarán a reducir esas lonjitas de más.

Conoce el catálogo Vicky Form Sexy Shaper Fajas, en donde también podrás ver brasieres de copa completa o ¾, bikinis, baby dolls, pantaletas, pijamas y mucho más. Todo con la calidad que caracteriza a este catálogo, en donde lo principal es hacerte lucir, ¡siempre radiante!

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

Conoce el catálogo Sexy Shaper Fajas de Vicky Form

  • Camiseta, tipo faja, con tejidos dinámicos que mejoran la compresión de tu abdomen y esos gorditos de más. Esta camiseta es tan ligera que podrás usarla con una blusa, playera, top o vestido. Encuentra tu talla, por solo ¡299 pesos!
  • Cómodo Body-ligero, en color negro y tela ajustada, que ayudara a moldear tu cintura., haciéndote ver mucho más delgada y estilizada por menos de 450 pesos. Úsala con un vestido ajustado en color negro y unos tacones Peep Toes? ¡Llamarás la atención de muchos!
  • Linda faja, tipo vestido, en color discreto como el negro, con diseño silhoutte, para moldear tu figura al máximo y lograr que tus glúteos tomen realce, al igual que tu busto. Por solo 499 pesos, elige este vestido silhoutte y llévalo a la oficina? ¡Te verás fabulosa!
  • Paty Push Up con figura pre moldeada, para que tus glúteos luzcan redondos y firmes. Este modelo será tuyo por solo 399 pesos, y podrás usarlo con pantalones ajustados, jeans, faldas o vestidos? ¡Todo se te verá genial con esta panty!
  • Faja en color blanco con panel de control en abdomen y laterales. Este modelo es fresco y anti transpirable, por lo que evitará que te acalores al usarla. Por solo 329 pesos, combina tu faja con cualquier tipo de prenda, ya sea oscura o clara, pues su estilo y sus costuras invisibles, evitará que se marque en tu ropa.

Si quieres conocer todos los catálogos de Vicky Form? ¡Solo da un click!