Vicky Form Catálogo Inovación 2016


 
 

¿Ya conoces la nueva moda en lencería y ropa interior de Vicky Form, dentro de sus catálogos Vicky Form 2016?

Recuerda que esta marca, además de innovar año con año, y temporada tras temporada, te ofrece la mejor calidad y estilo en lencería femenina y muy sensual, que enamorará a tu pareja.

Conoce su nuevo catálogo Vicky Form Innovación 2016, en donde, además de conjuntos en brasiere y tanga, también podrás gozar de las más cómodas prendas de vestir en pijamas de pantalón y blusa, baby dolls o batitas, muy coquetas y femeninas… ¡Todo en este catálogo te gustará!

 
 

ABRE ELNUEVO CATÁLOGO VICKY FORM AQUÍ:

Catálogo Innovacion Vicky Form 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Vicky Form Innovación 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de Vicky Form, descubrirás lo cómodo que es usar lencería sexy y atrevida, que resaltará tu figura en caderas y busto, haciéndote lucir hermosa con cualquier tipo de prendas de vestir.

Sus diseños son tan originales que, incluso, podrás usar tus blusas, un poco abiertas del escote, para lucir el encaje de tu brasiere y verte, simplemente, hermosa.

  • Original ligero ancho en color negro con encaje, muy sensual y femenino, con compartimentos oculto, ideal para llevar dinero, tarjetas ¡o tu celular! Este modelo puedes llevarlo con pantalón de vestir o vestido y llevar lo que más necesites, de manera sensual, discreta y segura. Escógelo en color negro o piel.
  • Nuevo modelo en brasiere Push Up con espalda en escote profundo, adaptador de espalda en color piel y transparente, además de tirantes multifuncionales, incluidos 5 tirantes. Este bra hará que puedas combinarlo de varias formas… ¡Sin tener que repetir el mismo modelo! Además de contar con copas que realzan tu busto.
  • Coquetos pantis con tres súper beneficios. Estos modelos en colores negro, blanco y piel, cuentan con banda de silicón que evita que tu blusa se salga, además de contar con levanta glúteos y aplana vientre… ¡Te encantará! Úsalo con un bra perfecto, en color blanco o negro, con bandas que se ajustan al contorno de tu espalda para un mayor soporte… ¡Luce siempre bella con Vicky Form!
  • Para vestidos atrevidos, la innovación de Vicky Form tiene para ti, Skin Bra y Nippless, pezoneras adheribles de silicón y copas adheribles, ideales para vestidos atrevidos. Estos productos se adhieren a tu busto de forma cómoda y muy segura, 100% de silicón, además, ¡Son reutilizables!
  • Panty Magic que no se mueve ni se marca, gracias a sus bandas de silicón. Este modelo es muy cómodo y ligero, evitando que tu ropa ajustada se marque. Con ella, ¡te sentirás completamente libre! Combínalo con el top tejido y reforzado en abdomen y cintura que afina tu silueta, además de contar con almohadillas desmontables y sin costuras. Con estos modelos, podrás usar ropa súper ajustada, sin sentirte apretada o incomoda.

En Zapachic, conocerás las últimas noticias de moda en lencería y ropa interior que Vicky Form lanza, temporada tras temporada, ofreciéndote moda, estilo y precios muy accesibles en todos sus catálogos, para que elijas lo que más te guste.

Visita, también, nuestro canal de Youtube Zapachic, para que compartas el catálogo Innovación con tus amigas y todas luzcan bellas, femeninas y con un súper cuerpo… ¡A precios muy accesibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario