Vicky Form Catálogo Kids 2016


 
 

En los catálogos Vicky Form 2016, la moda en ropa íntima, casual y lencería no solo es para las chicas que buscan lucir siempre femeninas y muy bellas.

En Vicky Form te saben consentir, es por ello que para los chiquitines, encontrarás el nuevo catálogo Vicky Form Kids 2016, con pijamas bóxers, calconcitos, corpiños y trajes de baño de temporada con la mejor calidad y confort para tus pequeñas princesas.

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO VICKY FORM KIDS 2016 ¡CON UN CLICK!

 
 

Catálogo Vicky Form Kids 2016

O VELO EN VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Vicky Form Kids 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Kids 2016, encontrarás colores vivos y divertidos en prendas exteriores, íntimas y para dormir, con estampados originales en rayas, puntos, flores y animalitos, además de tus personajes favoritos.

En la compra mínima de 399 pesos, dentro de la sección Kids Vicky Form, llévate un coordinado para tu muñeca… ¡Completamente gratis! Elige lo que más te guste y lo que tus pequeñas disfruten más, con modelos en telas ligeras y otros con telas más acogedoras… ¡Tolo lo encontrarás en Vicky Form Kids 2016!

  • Lindo vestido para niña, con moño al frente, con aplicación de pedrería y color morado con blanco y bolitas rojas. Este modelo es muy coqueto y fresco, ideal para el verano. Su falda es ampona y, con unas coquetas sandalias moradas, tus peques se sentirán muy frescas y cómodas en la época de calor.
  • Hermoso vestido azul marino con falda de holanes en color blanco y moño grande blanco en la parte lateral, sobre el hombro. Este diseño cuenta con detalle de pasa listón muy origina. Por un precio muy bajo, combínalo con unas sandalias blancas planas o con remaches plateados… ¡Te verás fabulosa!
  • ¡Brilla como toda una princesa! Con adorables vestidos de Frozen con estampado glitter, en color azul cielo con capa desmontable y trajes de baño de la película con coquetas alas de mariposa. A tus pequeñas les encantarán estos diseños que pueden usar al jugar con sus amigas, para una fiesta infantil o, simplemente, para andar en casa.
  • Original vestido largo con falda ampona en color rojo con puntos blancos de la, ya famosa ratoncita, Minnie Mouse. Este modelo incluye una coqueta Balerina en rojo con bolitas blancas y con unas bailarinas negras de piel con brazalete en empeine. También encontrarás este vestido corto con rojo en la parte de arriba y falda negra con bolitas blancas… ¡Muy original!
  • Linda pijama para niña en pantalón y blusa de manga larga, con tela suave micro polar muy acogedora. Este modelo con estampado de los 101 dálmatas, está hecho en color negro con mangas y pantalón blanco con manchas negras… ¡Serás toda una monada con este conjunto para dormir!

Entra a Vicky Form y descubre todos sus catálogos en donde, la moda en ropa íntima y lencería, no se hace esperar, combinando siempre elegancia, feminidad y buen gusto, con calidad que bien vale la pena.

En la página online de Zapachic, también encontrarás nuevos modelos de esta y muchas otras marcas para que siempre estés a la moda… ¡Con las ultimas noticias!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario