Vicky Form – Catálogo Lencería Sexybook 2016 –


 
 

¿Buscas ropa íntima con encaje y transparencias que enamoren a tu pareja? Dentro de los nuevos catálogos Vicky Form 2016, podrás encontrar el más sexy y provocativo… ¡El catálogo Sexybook Primavera Verano!

Este folleto virtual, te muestra los mejores modelos en ligeros, Babydoll y lencería de moda, con texturas satinadas y detalles en encaje que te hará lucir muy provocativa y hermosa.

En esta famosa empresa, podrás descubrir los mejores productos de lencería para que tu pareja se vuelva loco por ti.

 
 

Catálogo Vicky Form Sexybook Lencería 2016… ¡Ábrelo aquí!

Catálogo Vicky Form Sexybook 2016

O lo puedes ver aquí en vídeo:

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Sexybook… ¡La mejor lencería para lucir hermosa!

Los precios que encontrarás en este book, no se comparan con su calidad y buen gusto, en modelos discretos, pero con tonos elegantes y místicos que te encantarán.

Con esta lencería, tendrás las mejores noches de primavera, luciendo muy bella con sus categorías:

  • Sexy y Provocative
  • Sensual
  • Romántica
  • Everyday

En donde los diseños íntimos, están disponibles para día y noche, algunos más románticos, otros más atrevidos  y unos más casuales… ¡Elige uno para cada momento de tu vida!

Categorías Vicky Form en Sexybook 2016

Categorías Vicky Form en Sexybook 2016

En Vicky Form, también podrás iniciar tu propio negocio, vendiendo ropa externa y lencería con diseños de temporada a nivel mundial.

Comienza a vender desde la comodidad de tu casa, vía internet, o descubre sus tiendas físicas ubicadas en toda la República Mexicana.

Los productos de lencería más originales y novedosos, se encuentran aquí, así que elige tu color y modelo favorito… ¡Todos los encontrarás en el catálogo Sexybook!

Catálogo Vicky Form ¡Nuevo!

Si quieres hojear el catálogo completo digital, ¡Da click aquí! 

Dentro del nuevo catálogo Sexybook de Vicky Form, podrás encontrar:

  • Corsette con tanga, en color negro semitransparente. Este modelo cuenta con ligero desmontable y encaje coqueto sobre el vientre. Este diseño hará que tu silueta luzca extra sexy y estilizada.
  • Bata de satín en color negro con espalda tipo encaje que provocará que tu pareja quiera tocarla. Este diseño lucirá muy bien con una linda tanga… ¡Para una noche de pasión!
  • Baby Doll con tanga en color azul marino satinado, con detalles en encaje negro. Su modelo está disponible en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Disfrútalo durante la temporada primavera verano y duerme sintiéndote muy hermosa.
  • Atrevido Baby Doll con tanga en color negro morado con negro y encaje tipo faldita. Este diseño satinado, cuenta con ligero desmontable y copas que realzan tu busto. Elige también el color rojo con negro y estiliza tu figura ¡con Sexybook!

Para esta temporada Primavera Verano 2016, los colores neón y pastel también están presentes en VF, es por ello que, en cuanto a diseños íntimos como los baby dolls, los colores azul turquesa, verde y morado, están disponibles para ti… ¡Hasta agotar existencias! Otros modelos en lencería, son:

  • Hermoso traje de baño, estilo Teddy, en color fucsia con detalles en gris y estampado de mariposas. Su diseño es original y deja al descubierto tu abdomen, para volver loco a tu pareja. Este diseño cuenta con aplicaciones bordadas y copas elevadas… ¡Te encantará!
  • Baby Doll con tanga, en color rojo con negro y cordones al frente para ajustar. Este diseño simula una doble prenda, realza el busto y cuenta con tirantes ajustables. Úsalo para una noche romántica y vive con amor.
Ropa interior provocativa en Sexybook 2016

Ropa interior provocativa en Sexybook 2016

¿Cómo conseguir tu nuevo catálogo 2016?

Entra a la página oficial de Vicky Form y elige tu catálogo favorito en donde, además de Sexybook, también están disponibles los catálogos Beachwear, Everyday, Pijamas, Sportwear y muchos más.

Sus precios son competitivos y sus diseños de temporada… ¡Simplemente los mejores! Déjanos tus comentarios; ¿te gustó el catálogo Sexybook 2016?, ¿qué modelos elegirías?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario