Catálogo Vicky Form otoño Invierno 2015


 
 

La moda de Vicky Form, está presente en esta temporada Otoño Invierno 2015, con su nuevo catálogo online, en donde sus prendas de vestir harán que vibren las calles.

No en vano se dice que “Las curvas de una mujer son peligrosas” y esto VF lo sabe, es por ello que con sus prendas de vestir, la mujer de hoy, podrá lucir su sensualidad al máximo.

Sus diseños rompen con cualquier estereotipo y valores, ya impuestos, ofreciéndote una imagen de “Diosa” dentro de todas sus colecciones.

 
 

Al pensar en la mujer de hoy, se busca empoderarlas y hacer que se reconozcan como únicas protagonistas del mundo.

Su lencería potencia al máximo la sensualidad que hay en toda mujer. Echa un vistazo a su catálogo y descubre sus prendas de moda, con lo mejor de la temporada.

Moda Otoño Invierno 2015 en Vicky Form

Moda Otoño Invierno 2015 en Vicky Form

Catálogo Vicky Form Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo, sus colecciones:

  • BABY DOLLS
  • LOVABLE
  • BLACK & WHITE
  • MEDIAS
  • BATAS
  • SEXY KITS
  • SHADES OF HOLIDAY
  • SEXY HOLIDAY
  • PROVOCATIVE

Están presentes, con modelos exclusivos y los mejores encajes y colores de temporada, para que tu invierno sea el más abrigador. Descubre su moda en:

  • Brasieres estampados con lunares, en colores pastel como el rosa claro y mexicano. Este modelo será tuyo por solo 149 pesos; cuenta con encaje en banda y copa superior. Combínalo con el bikini estampado de lunares, con detalles de encaje frontal… ¡Por solo 79 pesos!
  • Brasieres Push Up en color blanco, en tallas 34B, 36B y 38B. Este modelo es ideal para bustos grandes, que buscan comodidad y sustentabilidad, para que no duela la espalda. Elige tu favorito por solo 199 pesos.
  • Conjunto de brasiere y bikini que, por solo 408 pesos, te dará un toque romántico y original. Este conjunto cuenta con estampado azul multicolor. Su encaje en la parte baja del bra y el bikini es coqueto y elegante. Disfruta de sus varillas laterales y úsalo con un vestido negro semitransparente… ¡Lucirás muy sexy!
Baby Dolls con ofertas online en catálogo

Baby Dolls con ofertas online en catálogo

Colección Everyday y Pijamas, en Vicky Form

En la colección Everyday, encontrarás la mejor lencería para uso diario, cómoda y ligera, para que puedas usarla con todo tipo de ropa, ya sea elegante, casual, sport o de oficina. Elige lo mejor en:

EVERYDAY

  • Bikini Mesh en color beige mate. Este modelo liso, cuenta con moño pequeño al frente, y su diseño cubre toda la parte trasera. Adquiérelo por solo 149 pesos, y combínalo con el bra de copa pre moldeada en color carne, por solo 219 pesos.
  • Brasiere de copa pre moldeada y encaje en banda, color negro. Su diseño es discreto y con tirantes muy delgados, para un estilo más coqueto y femenino. Disfruta de sus copas Push Up y luce fantástica, con una blusa de cuello en V, color negro… ¡Por solo 249 pesos!
  • Cómoda camiseta completa con tirantes delgados, encaje en banda y moños al frente. Este diseño es ideal para usar como faja, ya sea con vestido ajustado o con unos leggins y un top negro. ¡Lo encontraras en talla grande! Por solo 119 pesos.

PIJAMAS

  • Modelo estampado a cuadros, en colores blanco y morado. Este modelo es acogedor y muy abrigador, ¡ideal para el invierno! Elige este modelo hecho de algodón suave y con cuello redondo y mangas largas, por solo 299 pesos.
  • La pijama de algodón y mangas cortas, Hello Kitty, es coqueta y muy original. Disfrútala con un pantalón suave en color rosa y una blusita blanca con el estampado de esta simpática gatita, por solo 399 pesos. ¡Puede ser un súper obsequio para tu hija!
Brasieres y tangas con Super Push

Brasieres y tangas con Super Push

En Vicky Form, la colección Sportwear, es única, pues solo aquí encontrarás playeras, sudadera, pantalones, Bra-Top y pants estampados metalizados, de la mejor calidad, ligereza y suavidad.

Disfruta sus prendas y llévalas contigo para hacer cualquier tipo de ejercicio… ¡Desde 209 pesos! Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos te gustaron más? Tu opinión resulta, siempre, importante para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario