Vicky Form Panties Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Vicky Form 2017, la lencería y ropa interior para dama va mucho más allá de la imaginación. Conoce la nueva colección de Panties Otoño 2017, en donde los colores, satinados, encajes y combinaciones de tonos, elevarán los sentidos de cualquiera? ¡Échales un vistazo!

Ve aquí la colección de Panties ¡completa!

Conoce aquí la colección de Vicky Form 2017

Sensualidad al máximo con las Panties de Vicky Form

  • Por solo 159 pesos, las panties en color negro con corazones blancos en decorado y sexys desabrochados express, harán de tu noche romántica? ¡Muy práctica y divertida! Este diseño lo podrás combinar muy bien con el bra negro con cubierta bajo el pecho y encaje en las copas.
  • Para un diseño más atrevido y original, que te parece este modelo de pantie en color azul metalizado. Su diseño multi tiras con listones a los costados es ideal para usar con unos jeans ajustados o un short, mostrando las tiras arriba de tu cadera? ¡Por menos de 160 pesos!
  • La tanga color morado con encaje negro alrededor y diseño Animal Print de Leopardo con puntos negros, es un sexy detalle, combinado con transparencias que, por solo 149 pesos, podrás llevar, acompañado del brasiere morado con encaje y moño negro al frente.
  • El modelo en color rojo pasión es un diseño ideal para noches románticas, pues su estilo de tanga, hace que luzcas súper sexy. Este chiquini cuenta con detalles de encaje y, por solo 169 pesos, combinará muy bien con un vestido ajustado color negro y un brasiere rojo con encaje en negro.
  • El diseño en color blanco con detalles de encaje y semi transparencias, es ideal para usar con ropa clara como un vestido o unos leggins claros. Su diseño es cómodo y su algodón, muy fresco y ligero? ¡Adquiérelo a un precio muy especial!

La calidad de Vicky Form se nota a simple vista. Visita todas sus colecciones y comienza a disfrutar de sus descuentos y precios bajos, adquiriendo la mejor lencería de moda que te mantendrá en las últimas tendencias.