Vicky Form Pijamas Otoño 2017

 

La moda de Vicky Form no solo está diseñada para ropa interior y lencería. Para la hora de dormir, es indispensable contar con un coordinado que sea cómodo, sencillo y que nos permita ir a la cama sin frio o calor.

Es por ello que, dentro de la colección Vicky Form Pijamas Otoño 2017, encontrarás los mejores conjuntos de pijamas con blusa y pantalón o short, que te harán dormir como un ángel.

Ve aquí la colección completa de Pijamas Vicky Form 2017

Visita aquí la colección completa de Vicky Form 2017

Originalidad de pijamas en Vicky Form 2017

  • Linda pijama color rosa con manga larga y cuello redondo, pantalón y resorte en la cintura. Este modelo es súper sencillo y cómodo, sin estampados, color liso, por lo que es ideal para dormir calientita en esta temporada de otoño invierno, y podrás tenerla por solo ¡449 pesos!
  • Original modelo de pijama con blusa y pantalón en tallas de la chica a la grande. Este diseño lo podrás adquirir por menos de 450 pesos, con blusa blanca y estampado divertido en caritas felices y pantalón negro con el mismo estampado colorido? ¡Te encantará!
  • Por solo 369 pesos, la pijama de Hello Kitty en color beige con detalles en rosa? ¡Te fascinará! Este diseño cuenta con blusa y tirantes gruesos en hombros, cuello redondo y short con decorado en rosa y beige. Elige este modelo y siéntete ligera y cómoda en las noches? ¡Con Vicky Form!
  • Si prefieres las batitas, este modelo es para ti. El camisón azul marino con detalles en puntos blancos y decorado de azul marino en las orillas, cuenta con manga larga y botones al frente, ideal para usar durante la noche, sintiéndote libre y cómoda? ¡Por solo 369 pesos! También puedes encontrarlo en color rosa.
  • Si te gustan los colores llamativos, la pijama de blusa con tirantes anchos y short, te encantará. Este modelo en color morado, cuenta con el estampado de una linda changuita en café y rosa? ¡Lo podrás tener por menos de 350 pesos!

En Zapachic, las nuevas tendencias de moda están presentes en este catálogo de Pijamas Otoño 2017, en donde los colores y diseños son tan cómodos y divertidos, que querrás llevarte más de un modelo, y sus precios? ¡Lo permitirán!