Catálogo Vicky Form Provocative PV 2016


 
 

Ya es de todo conocido que no hay mujeres iguales, pues cada una de ellas posee detalles únicos que las caracterizan, pero lo que es un hecho, es que todas ellas cuentan con confianza y fuerza interior.

Es por ello que Vicky Form, busca ayudarlas a celebrar la belleza de su cuerpo, dejándolas ser ellas mismas, con prendas íntimas que van más allá de la comodidad.

Con los catálogos de Vicky Form 2016 y sus modelos Provocative, la mujer de hoy, podrá ver la perfección de su cuerpo, observando la belleza que tiene y dejándola ver ante los demás.  Lo sexy no es una moda, simplemente, es una actitud.

 
 
Lencería sensual y provocativa Vicky Form

Lencería sensual y provocativa Vicky Form

En esta empresa, además de poder iniciar tu propio negocio, tendrás la oportunidad de elegir una gran variedad de lencería fina en:

  • Baby Dolls con encaje y semitransparencias;
  • Tangas en varios colores y tonos neutros;
  • Brasieres con copas elevadas y tirantes cruzados;
  • Batas de satín en colores oscuros para un look sensual;
  • Colores románticos y sensuales como el azul marino y rojo.

La lencería más destacada del catálogo Provocative Primavera Verano 2016, cuenta con diseños suaves, ligeros y frescos, ideales para usar en esos días de primavera en lo que menos quieres… ¡Es tener ropa encima!

En la página oficial de la marca, encontrarás el nuevo catálogo digital Provocative 2016, con precios competitivos y modelos exclusivos en Corsettes que lograrán en ti una silueta sexy y estilizada, además de batas de satín con espalda en encaje y tacto suave. Estos modelos se verán muy atractivos con unas medias negras y un coqueto ligero.

Si quieres ver el catálogo completo digital, ¡Da click aquí!

Catálogo Vicky Form Provocative 2016

En el nuevo catálogo Provocative Primavera Verano, la sensualidad está al alcance de tus manos, con diseños exclusivos en:

  • Tangas y Baby Dolls con ligeros desmontables para un nivel de sensualidad mayor. Este diseño es muy coqueto y fácil de poner y quitar, ideal para esa noche de pasión. Elige tu color favorito en blanco, negro o azul satinado.
  • Baby Doll en color negro transparente con parte baja tipo falda. Este modelo en color negro está disponible en tallas chica, mediana y grande. Elige tu talla y úsalo con un coqueto vestido negro ajustado o con una falda negra entallada y una blusa blanca semi transparente… ¡Volverás locos a todos!
  • Hermoso Baby en color negro con morado y satín. Este diseño cuenta con una coqueta faldita en encaje negro y ligero con medias negras. Úsalo para “jugar” con tu pareja y provócalo… ¡No te arrepentirás!
  • Baby Doll con modelo exclusivo que solo estará disponible, hasta agotar existencias. Este modelo en blanco y negro, tipo vestido, cuenta con corte Balconet y la mejor tecnología que afina tu silueta. Descubre la calidad de Vicky Form.
  • Súper precios en coquetos Baby Dolls colores rosa y azul turquesa con holanes decorativos, moños de satín con brasiere resistente y Push up para lucir un busto sensacional. Sus tirantes son suaves y su tela sobre el abdomen disimulará esos gorditos de más. Úsalo y siéntete muy sensual.
Baby Doll con encaje y semitransparencias

Baby Doll con encaje y semitransparencias

¿Cómo conseguir mi catálogo Provocative 2016?

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para iniciar tu propio negocio en Vicky Form, basta con afiliarte en su página oficial y adquirir tus nuevos catálogos de temporada: Sexybook, Sexy y Provocative, Sensual, Romántica y Everyday.

En ellos, tus clientes y amigos encontrarás la mejor lencería de temporada Primavera Verano, a precios muy bajos y accesibles. Comienza a obtener ganancias de forma fácil y segura, siendo tu propia jefa y teniendo tus propios horarios… ¡Estos catálogos se venden solos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario