Vicky Form catálogo Provocative y Romántica 2015


 
 

Los nuevos catálogos Vicky Form 2015, tienen para ti toda una gama de color, estilo, juventud y dinamismo, en lindos coordinados y lencería fina, para una noche romántica.

Vicky Form Catálogo Provocative 2015 abrelo aquí:

Catálogo Vicky Form Provocative 2015

 
 

 Catálogo Romántica 2015 abrelo aquí:

Catálogo Vicky Form Romántica 2015

Catálogo Provocative 2015, de Vicky Form

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo, encontrarás sensualidad al máximo, con elegantes y sexys modelos en:

  • Aromáticas fragancias florales y amaderadas, que te darán un toque sensual, misterioso y elegante, como la fragancia Sexy Glam… ¡descubre su magnetismo!
  • Baby Dolls en colores oscuros con encaje, como el negro, que con un toque rosa en el escote, hará que tu pareja se vuelva loco por ti.
  • Corsettes con tanga con texturas satinadas que provocan cualquier mirada, además de un diseño especial que estiliza tu figura, haciéndote lucir mucho más delgada y sexy.
  • Baby Dolls con varillas flexibles que afinan tu silueta, encontrándolos en todas las tallas y colores, como el morado o negro satinado con violeta… ¡lucirás como toda una vampiresa!
  • Modelos en Baby Dolls semi transparentes y colores suaves como el violeta que, con estampados de corazón y moños negros, te harán lucir romántica e inocente… ¡con un toque muy sensual!
Sensualidad en fragancias y lenceria Vicky Form

Sensualidad en fragancias y lenceria Vicky Form

Catálogo Romántica 2015, de Vicky Form

En el catálogo Romántica 2015, que Vicky Form lanzó a la venta, el romanticismo está a flor de piel, ofreciéndote los mejores productos en lencería, como:

  • Hermosos coordinados en colores suaves como el naranja o salmón. Disfruta de este bikini y brasiere en tono coral… ¡el nuevo rosa!
  • Brasieres con Push Up en todas las tallas y colores pastel para una noche romántica con tu pareja.
  • La famosa gatita está presente en Vicky Form, donde encontrarás lindos coordinados con textura de terciopelo Flock con figuras de Hello Kitty… ¡te encantarán!
  • Estampados florales en colores blanco y morado, que vienen mucho de moda para esta temporada. Disfrútalos con sus suaves encajes que no se marcan a la ropa.

Vive la magia de Vicky Form 2015, dentro de sus nuevos catálogos Provocative y Romántica, y vive la suavidad y buen gusto que, solo esta marca de lencería, tiene para ti a precios muy accesibles.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario