Vicky Form Catálogo Romántica Primavera Verano 2016


 
 

El nuevo catálogo Vicky Form Romántica Primavera Verano 2016, encontrarás moda y coquetería, con la mejor lencería en prendas de vestir femeninas que dejarán a más de uno con el ojo cuadrado.

Conoce su nueva colección y comprueba cómo esta marca ha logrado consolidarse en el gusto de las mujeres modernas, en donde la feminidad está a flor de piel.

En Vicky Form, se sabe que ninguna mujer es igual a otra, es por ello que, en cada modelo, descubrirás toques diferentes que te permitirán descubrir tu belleza, dándote confianza en tu interior.

 
 

Celebra la belleza de tu cuerpo con lencería fina y cómoda, luciendo perfección al mirarte al espejo. Descubre porqué dicen que la sexy no es una moda… ¡Es toda una actitud!

Catálogo Romántica Vicky Form 2016

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO VICKY FORM ROMÁNTICA ¡SOLO AQUI!

Nuevo catálogo Vicky Form Romántica, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Vicky Form 2016, la belleza de sus prendas, se fusiona con la belleza de la mujer, pues esta empresa, año con año, ha logrado mostrar en sus productos, la condición de a mujer en cada momento de sus vidas. Descubre su nueva línea Romántica 2016, en donde el sol de primavera y el verano, hacen de las suyas, dejando ver la sensualidad de cada mujer, y adornándola al máximo con su lencería de moda. Conoce todo lo que este catálogo trae para ti, en prendas como:

  • Conjunto de bra y bikini color rosa, con elegantes aplicaciones en pedrería dorada que te hará brillar de noche y de día, no se marcará en tu ropa. Su tanga es muy sensual y atrevida, no dejando mucho a la imaginación. Este modelo en color salmón con azul turquesa y tirantes naranjas, es juvenil y muy coqueto.
  • Brasiere y bikini en color naranja, con encaje en la parte trasera del brasiere y en la parte lateral del bikini, además de contar con broche al frente. Su copa es acolchonada y hará que tu busto resalte al máximo. Este diseño es ideal para usar con una blusa oscura o nude.
  • Si lo tuyo son los encajes y holanes, el modelo en bikini y brasiere color azul marino, cuenta con coquetos detalles en encaje al frente y un moño en ambas prendas. Su estilo es juvenil y coqueto. Su corte es Halter, espalda en T ajustable y broche al frente, además de contar con copas Push Up para darle mayor realce a tu busto… ¡Te encantará!
  • Sutiles detalles bordados es lo que verás en este modelo de bikini y brasiere color blanco con detalles en gris. Su escote es profundo y muy bien pensado para usarse con blusas en corte V ajustadas y escotadas. Tu busto lucirá radiante y firme, además de tus glúteos, pues su bikini hará que resalte toda su silueta.
  • Romántico conjunto en color blanco con detalles en puntos negros y franja blanca alrededor. Este modelo cuenta también con top largo y bikini, escote a la espalda y copas Push Up, para usarlo como una coqueta pijama… ¡Su precio es muy accesible!

Conoce la nueva colección Vicky Form 2016, entrando a su página oficial, para descubrir todos sus diseños y estilos, a precios muy accesibles, que no encontrarás en el futuro… ¡No te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario