Vicky Form Catálogo Secretos de Verano 2016


 
 

La moda sexy de Vicky Form siempre ha logrado expresar la condición real de la mujer, en cada momento de su vida, expresando lo que siente, cómo se siente y lo que busca proyectar.

Es por ello que, dentro de los catálogos Vicky Form 2016, encontrarás su nuevo Sexy Book llamado… Vicky Form Secretos de Verano 2016.

En él, descubrirás qué bien se siente lucir femenina, sensual y muy coqueta para tu pareja y para ti misma. Echale un vistazo y conoce el secreto de ser sexy…

 
 

VELO EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ:

O ABRE EL CATÁLOGO AQUÍ

Catálogo Secretos de Verano 2016 Vicky Form

Nuevo catálogo Vicky Form, Secretos de Verano 2016

Conoce el catálogo Secretos de Verano 2016 en Vicky Form, con prendas íntimas y lencería en colores llamativos, ideales para el verano, como el azul metalizado, rojo, salmón, naranja, vino, azul turquesa y los ya clásicos negro, blanco y gris.

Combina sus bras, pantys, tangas y bóxers con tu ropa casual del dia al dia, y siéntete siempre segura, con prendas interiores que no se marcan a tu ropa y te harán sentir libre y muy sensual.

  • Imponentes escotes en seductores brasieres, tipo top, que puedes usar con un coqueto saco para un look atrevido. Estos modelos en color rojo con negro, solo estarán en este catálogo, hasta agotar existencias. Elige tu talla y combínalo con una tanga del mismo color… ¡Te van a encantar!
  • Original modelo en brasiere sin copas, con cubierta en cuello redondo semi transparente y varillas en la parte baja. Este modelo es muy atrevido, y con una ligera tanga negra semi transparente. Usa este conjunto con un suéter ligero de cuello alto y mangas cortas, un pantalón de tela acampanado y unos lindos Peep Toes negros de charol… ¡A un precio muy especial!
  • ¿Buscar algo más juvenil y con colores divertidos? Este coordinado de brasiere y tanga en color morado y tirantes negros ultra delgados, te permitirán usarlos con una blusa de escote amplio, un lindo vestido corto o con un top y unos jeans ajustados. Elígelos con un súper precio y comienza el verano, sintiéndote ligera y muy fresca.
  • Coordinado 2 en 1, que podrás usar en corte normal o cruzado. Este diseño viene acompañado de una sexy tanga con triple tira negra y orillas del mismo tono, que hará que luzcas juvenil, pero muy femenina. Su combinación en color negro y fiusha es ideal para usar con ropa oscura o nude.
  • El color rojo jamás pasará de moda, y con encajes alrededor… ¡Aun mejor! Este diseño en tanga y brasiere de escote amplio y doble tirante que sale de la parte central del busto es, simplemente, único. Además, ¡Aumentará dos tallas al usarlo! Y sus aplicaciones de pedrería, te fascinarán.

Visita nuestra página de Zapachic, en donde conocerás las últimas noticias en moda y catálogo Vicky Form 2016, para que conozcas este y otros catálogos de temporada para que elijas lo que más te guste. Recuerda que si alguien sabe cómo resaltar lo más bello de una mujer, esa marca es Vicky Form.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario