Vicky Form – Catálogo Sensual Baby Doll 2016 –


 
 

Vicky Form es sexy… ¡y lo sabes! Es por ello que, dentro de sus catálogos de temporada 2016, la marca más reconocida en lencería para México, trae para todas las chicas atrevidas y sensuales, el nuevo catálogo Sensual Primavera Verano 2016.

Aquí, en el catálogo Sensual encontrarás todo lo necesario para una noche romántica y apasionada. Sabemos que toda mujer es única e irrepetible.

En Vicky Form las mujeres encontrarán la confianza de mostrarse tal cual son, luciendo la mejor ropa íntima que las hará confiar en su cuerpo y su belleza, para hacer lo que quieran… ¡Cuando lo quieran!

 
 

Brasieres con encaje y colores sensuales

Catálogo Sensual, Baby Doll 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Sensual Baby Doll 2016 de Vicky Form, las tangas, bóxers, bikinis, bras y baby dolls, cuentan con las nuevas tendencias de moda en colores nude y apastelados, sin dejar de lado lo misterioso del negro. El encaje no faltará en esta lencería coqueta, que le da un toque muy sensual a tu atuendo. Disfruta de coordinados calados, semitransparente y con agujetas al frente que dejarán ver mucho más allá de la imaginación.
  • Brasiere en color nude con azul marino en encaje y simulador de doble tirante. Este modelo podrás usarlo con un top blanco y lucir el doble tirante, para dar una impresión más atractiva. Úsalo con el bóxer del mismo tono y siéntete segura, ¡con cualquier tipo de prenda!
  • Cómodo brasiere en color negro, Push Up, con encaje en las copas y excelente soporte lateral. Este modelo te dará el mayor soporte en la espalda, si eres una mujer con busto grande. Realza tu silueta con este diseño y elige tu color favorito en amarillo, negro o azul.
  • Sin duda, el rojo es el color de la pasión, y Vicky Form lo sabe, es por ello que los brasieres en color rojo con encaje negro y flequillos al frente… ¡Es para ti! este diseño cuenta con tela tipo satín, Push up y encaje importado. Puedes llevarlo con una blusa negra semitransparente y dejar ver, solo un poco, tus encantos.
  • Los colores pastel son coquetos y románticos, es por ello que el coordinado de bra y bóxer, en color rosa pastel, con detalles en fucsia, ¡es para ti! este modelo cuenta con detalles en encaje y estampado ¡que no se marca! No lo dejes escapar, pues solo estará disponible, hasta agotar existencias.

Catálogo Vicky Form Sensual PV 2016… ¡Ábrelo aquí!

Catálogo Sensual Vicky Form PV 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Dentro del catálogo Sensual, la moda en tallas extras la podrás encontrar  en :

  • Tallas extras en paquete de bikinis y pantaletas, es lo que encontrarás en el catálogo Sensual PV 2016. Elige tus colores blanco, rosa, negro y nude, con tallas chicas a extra grande. Estos diseños cuentan con un súper precio ¡de temporada!

La perfección está en ti misma, es por eso que Sensual Primavera Verano 2016, te da la opción de mostrarla cuando te mires al espejo, encontrando el poder de controlar las percepciones de ti y de los demás.

Recuerda que, en Vicky Form, ser sexy no es, solo, una moda… ¡Es una actitud!

¿Cómo lucir muy sexy con Vicky Form?

Escoge la talla que vaya mejor con tu tipo de cuerpo, para evitar que esos gorditos bajo el brazo se expongan.

Los brasieres sin varillas, evitarán que se marquen sobre tu ropa, además de contar con copas redondas que protegerán todo tu busto, luciendo liso y firme. 

Si cuentas con busto grande, lo mejor será elegir brasieres en copa completa, de esta forma lucirás más cómoda y sexy.

Las tangas son ideales si tus pantalones son ajustados, evitando que se marquen las costuras, además de ser cómodas y ligeras, pero si lo prefieres, elige bóxers completos para cubrir de manera total tus glúteos y usarlos con faldas o jeans. 

Visita http://vickyform.com/ y comienza a sentirte segura de ti misma con la lencería de Vicky Form… ¡50 años celebrando la actitud!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario