Catálogo Vicky Form Sensual Colección 2017

 

Dentro de los catálogos Vicky Form 2017, podrás conocer lo que significa ser sensual, dentro de su nueva colección Vicky Form Sensual, con una amplia gama de lencería y ropa íntima, como: Bikinis, bóxers, atrapagorditos (muy recomendables), brasieres de copa completa, pantaletas y bralettes, entre muchos otros diseños. Atrévete a verte y sentirte muy sensual con la línea intima de Vicky Form? ¡Los mejores catálogos de todo México!

¡Conoce toda la colección aquí!

Descubre el nuevo catálogo Vicky Form Sensual 2017

  • Cómodo brasiere en color negro con encaje multicolor y cobertura completa. Su sensual diseño cuenta con tirantes anchos y copa forrada que le dará mayor realce a tu busto. Por solo 329 pesos, combina este modelo con un bikini negro y úsalos con un pantalón de tela color negro ajustado y una blusa de color oscuro? ¡Te encantará!
  • Lindo bóxer en color azul marino con detalles sexys en encaje y copa pre moldeada. Sus tirantes delgados permitirán que se vean fuera de tu blusa, luciendo muy atractiva. Este diseño cuenta con la parte trasera en color carne y sus tirantes podrás cruzarlos? ¡A un precio muy bajo!
  • Suaves pantaletas de algodón con cobertura en el vientre, para que tu figura se vea más estilizada. Este trio de pantaletas es muy segura y evitará que tu pancita se vea. Por menos de 130 pesos, podrás tener este kit triple en colores negro, beige y blanco, evitando que se marque con tu ropa ajustada? ¡Pruébalos!
  • Elegantes bikinis en paquete de 3 prendas: salmón, blanca y negra. Estos modelos cuentan con encaje en el diseño y con diseño de media nalga. Por menos de 300 pesos, elige este pack y úsalos con una falda ajustada oscura, unos jeans o un vestido? ¡Todo se verá fabuloso!
  • Coqueto brasiere en color negro con detalles en rojo y copas forradas que protegen todo tu busto. Este modelo cuenta con tirantes ajustables en color negro y su diseño sin costuras evitará que se vea bajo tu ropa. Para un estilo más sensual, combínalo con una tanga del mismo color y has que tu pareja se derrita por ti? ¡A solo 379 pesos!

Si quieres conocer todos los catálogos Vicky Form 2017? ¡Entra aquí!