Catálogo Vicky Form Sexy 2017


 
 

¿Ya conoces los nuevos catálogos Vicky Form 2017? Dentro de su colección, encontrarás lo más sensual y atractivo, dentro del catálogo Vicky Form Sexy, con prendas íntimas, pensadas para la mujer moderna que gusta lucir atractiva, mientras disfruta de su ritmo de vida.

En Sexy 2017, encontrarás lo más nuevo en diseños y colores, plasmados en Baby Dolls, tangas, brasieres, bikinis, bóxers, ligueros, bustier de peto largo, mini bóxers y ¡mucho más! échale un vistazo.

¡Conoce toda la colección de Baby Dolls aquí!

Conoce lo mejor del catálogo Vicky Form Sexy 2017

  • Hermosa tanga en color negro con bolitas blancas y desabrochado express ¡Para una noche mágica! Este modelo cuenta con holanes laterales que se desatan fácilmente, incitando al amor. Por menos de 160 pesos, encuéntralo en todas las tallas y combínalo con el brasiere del mismo modelo, con encaje en las copas… ¡Sorprende a tu pareja!
  • ¿Conoces los chiquinis? En Vicky Form conocerás estos nuevos diseños, como el de color rojo con encaje negro en tanga y brasiere. Este chiquini, cuenta con media copa y tirantes delgados que no se marcan. Elige tu talla por solo 169 pesos! Y llévalo con tu vestido negro favorito.
  • ¿Prefieres un brasiere tipo sport? Este diseño de bra en color azul neón, ¡es para ti! su diseño cuenta con broche en la parte frontal y tirantes cruzados con holanes en la parte trasera. Su copa está acolchonada, lo que te permitirá un mayor realce en el busto. Por menos de 350 pesos, combínalo con la tanga de encaje y moño rosa al frente… ¡Y siéntete hermosa!
  • En Vicky Form, encontrarás todos los colores posibles en tu lencería, como este conjunto en color beige, con detalles en estampado de mariposas en la parte trasera del brasiere y el bikini. Además, su diseño es tan original, que sus copas y parte frontal del bikini, viene en color negro. Por un precio muy bajo… ¡Hazlo tuyo!
  • Los estampados Animal Print siguen muy de moda en este año 2017, es por ello que en Sexy, podrás encontrar el conjunto de brasiere y bikini con estampado Leopard y detalles en encaje negro y moño azul marino al frente. Su estilo es cómodo y discreto, por lo que podrás usarlo con ropa ajustada, sin que se marque… ¡Por únicamente 329 pesos!

Si quieres consultar todos los catálogos del 2017… ¡Da click aquí!

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario