Vicky Form Catálogo Sexy Book 2

 

¿Ya conoces los catálogos Vicky Form 2017? Pues dentro de todos ellos, la nueva colección Vicky Form Sexy Book 2? ¡cuenta con los mejores diseños en lencería y ropa íntima de temporada!

 

Descubre nuevos modelos en ropa femenina, como los Bralette: brasieres con detalles que pueden mostrarse en el exterior? ¡Muestra lo que llevas dentro! También encontrarás brasieres, tipo strapless, desmontables, tangas, bikinis, brasieres Push Up, boxers y todo lo que tengas en la imaginación.

Conoce el catálogo completo:

¡Descarga todo el catálogo Vicky Form aquí!

Vicky Form catalogo sexy book 2

Moda femenina en el catálogo Sexy Book 2

 

  • Bralette color negro en tallas A, B y C, con tiras al frente y cuello redondo, que ¡pueden mostrarse! Lleva este modelo, tipo top, con una chaqueta negra de piel y un pantalón denim ajustado, para una fiesta o para ir al antro de noche? ¡Desde 339 pesos!
  • Atracción poética es lo que vas a encontrar con estos brasieres con espalda en holanes negros semitransparentes y tirantes desmontables. Su diseño también cuenta con holanes al frente y copa completa Push Up que hará que tu busto se realce al máximo. Adquiere tu talla? ¡Por menos de 400 pesos!
  • Hermoso bikini que, por solo 139 pesos, hará que tu pareja se vuelva loca. Este modelo cuenta con encaje semitransparente en color rojo y negro, además de combinar muy bien con un ligero unitalla en color negro o vino, con tiras finas y muy sensuales? ¡Por solo 159 pesos!
  • Lindo coordinado de brasiere y bikini color fresa con detalles en negro, moñitos al frente y espalda triple tira. Este diseño es juvenil y muy fresco, ideal para el verano. Por menos de 600 pesos, podrás tener ambas piezas en todas las tallas.
  • Brasiere 2 en 1, con encaje desmontable y atractivo color negro con encaje semitransparente. ¡Desprende la pasión! Con este modelo que no deja nada a la imaginación, desprendiéndose las copas. Por menos de 340 pesos, combínalo con un cómodo bóxer negro? ¡A tan solo 149 pesos!

 

Conoce este y muchos otros catálogos, solo en la colección ¡Vicky Form 2017!