Catálogo Vicky Form Sexy Book Otoño 2017


 
 
Una de las marcas por catálogo más extrovertidas y con diseños sensuales para mujer es, sin duda, Vicky Form. Ahora, nos sorprende nuevamente con su nueva colección de ropa en lencería y prendas íntimas, Vicky Form Sexy Book Otoño 2017, en donde encontrarás transparencias, encaje, colores y diseños tan femeninos, que no sabrás cual elegir… ¡Conócelos todos!

Ve aquí la colección completa de Vicky Form Sexy Book 2017

Sensualidad al máximo en el catálogo Sexy Book Otoño 2017

  • Lindísimo Baby Doll con tanga en color rojo con diseño semi transparente. Lo podrás encontrar en todas las tallas, desde la chica hasta la grande y… ¡Talla extra sexy! disfruta del romanticismo con este modelo que podrás tener, ¡por solo 529 pesos!
  • Elegante diseño en Baby Doll color negro, rojo con negro o morado, con medias, tanga y liguero incluido. Este modelo será tuyo por menos de 570 pesos, estilizando muy bien tu silueta gracias a su estilo semitransparente ajustado que te hará lucir, todavía, más bella.
  • Teddy completo en color negro con diseño semi transparente y decorado en holanes unitalla. Por solo 249 pesos podrás usarlo  bajo la ropa y sentirte sexy todo el día.
  • Baby Doll con tanga en color rojo con realce natural y sin rellenos. Este modelo lo encontrarás en color mediano, grande o extra grande a solo 369 pesos. Su diseño es suave y juvenil… ¡Te encantará!
  • Romántico Baby Doll en color negro con corazones rosas como estampado y holanes en la parte inferior. Sus copas no cuentan con relleno y su coqueto moño rosa al frente te hará lucir mucho más sensual y estilizada.
En Vicky Form, el estilo y la calidad de sus diseños se ve a simple vista. Elige lo que más te guste en ropa íntima y deleita a tu pareja con estilos sensuales y románticos… ¡Lo vas a enamorar mucho más!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario