Vicky Form Catálogos Sexy y Sensual 2015


 
 

Los nuevos catálogos Vicky Form 2015, Sexy y Sensual ¡te van a sorprender! Descubre en ellos, originalidad, belleza y color en coordinados y lencería femenina, con un toque romántico y atractivo.

Catálogo Sexy, de Vicky Form 2015 abrelo aquí:

 
 

Catálogo Sexy de Vicky Form 2015

Catálogo Sensual, da clic aquí para verlo:

Catálogo Sensual de Vicky Form 2015

Vicky Form catálogo Sexy

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, descubrirás cómo seducir a tu pareja, encontrando lencería fina y llamativa. Descubre el semi transparente fondo con encaje en la parte superior que, con un brasiere rojo y una tanga negra… ¡despertarás todos sus sentidos!

Coordinados semi transparentes y sexys

Coordinados semi transparentes y sexys

Además de lencería fina, podrás crear la combinación perfecta, con deliciosas fragancias para una mujer cautivadora. Elige la fragancia Le Parfum, con toques vibrantes en flores y aromas dulces… ¡el toque perfecto!

En el catálogo Sensual, vibrarás de emoción, al descubrir lindos e irresistibles coordinados en tonos contrastantes. Sus texturas te deleitarán, invitándote a la seducción. Descubre sus nuevos modelos en:
  • Coordinados con encaje en colores blanco, negro y rosa que te darán el toque de romanticismo perfecto, en todas las tallas.
  • Coordinados en brasiere y tanga semi transparente en colores gris con rosa palo… ¡coquetas y muy inocentes!
  • Elegantes conjuntos con ligero, en tonos negro con blanco y rosa que, combinados con unas medias negras transparentes, te harán lucir como una verdadera tigresa.
  • Mini bóxers con plisados en la parte de atrás, que no se marcan en tu ropa. Elige sus colores blanco o beige y lucirás muy bien con una falda ajustada.
  • Lindos coordinados en colores suaves como el azul turquesa, rojo y beige, con corte Balconet y calados para un estilo mucho más original.
Coordinados originales en catálogo Sensual 2015

Coordinados originales en catálogo Sensual 2015

Atrevidos bordados están presentes en este catálogo Sensual, de Vicky Form 2015. Descubre brasieres con o sin tirante, bóxers y bikinis en tonos variados, además de lindos brasieres rosa con encaje, para las jovencitas que buscan un estilo más casual… ¡descubre la magia de Vicky Form dentro de sus nuevos catálogos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario