Vicky Form * Catálogo Sueños Primavera Verano 2016


 
 

En el nuevo catálogo Vicky Form Primavera Verano 2016, tus sueños ya nunca serán los mismos. Aquí te presentamos su catálogo Sueños, en donde podrás tener siestas y noches tranquilas, con pijamas, camisones, blusones y conjuntos para dormir, en cómoda tela para una noche muy placentera.

En Sueños, podrás dormir placenteramente, con diseños muy ligeros y frescos que te permitirán moverte de un lado a otro, sintiéndote muy cómoda y fresca… ¡Échale un vistazo!

Conoce el nuevo catálogo Sueños 2016… ¡Con un click! 

 
 

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Vicky Form Sueños, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce el nuevo catálogo Sueños Primavera Verano 2016 de Vicky Form, en donde los colores pastel y llamativos, como el azul turquesa, verde limón, vino, rosa, naranja y rojo, te divertirán durante la noche, mientras te sientes cómoda con estos modelos. Algunas chicas buscan coordinados sexys y algo llamativos, mientras otras solo buscan sentirse a gusto en cama, mientras duermen, es por ello que en Sueños 2016, las mejores pijamas están a la orden del día, haciéndote sentir… ¡Sensacional! Conócelas y elige, solo lo mejor, en:

  • Pijama de manga larga y pantalón, en color rosa mexicano con detalles en blanco calado sobre la espalda. Este diseño es original, al contar con una clásica pijama, pero con un toque especial, gracias a su tela semitransparente en la parte trasera, tipo bordado… ¡Elígela y enamora a tu pareja!
  • Camisón en color rosa suave, sin mangas y cuello en U. este modelo arriba de la rodilla, cuenta con un coqueto osito al frente en color negro y moño lateral en el hombro. Su tela es ligera y su espalda semi descubierta muy coqueta… ¡Te gustará!
  • La pijama de pantalón y camiseta de manga corta, en color rosa con puntos negros y estampado de osito al frente, tiene para ti un súper regalo… ¡Un coqueto antifaz para la noche! Evita que la luz te moleste con este antifaz, que cuenta con el mismo diseño de la pijama, algo muy original, a un precio muy accesible.
  • Pijama de pantalón y blusa en manga corta y cuello en V, con tela que es súper suave al tacto. Su pantalón cuenta con un original estampado floral multicolor que te hará saber que la primavera… ¡Ha llegado! Elige tu talla que va desde la chica hasta la extra grande.
  • Si buscas algo más neutro y elegante, no hay nada más bello que este coqueto y fresco camisón corto sin mangas, en color negro con detalles en gris y holanes negros semitransparentes. Su diseño es cómodo y fresco, tejido en plano y con perla en estampado. También podrás llevar este modelo en pantalon y top sin mangas… ¡Te fascinará!
 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario