Vicky Form catálogo Sueños 2015


 
 

Los catálogos Vicky Form 2015, son líderes en lo que se refiere a lencería para dama, siempre combinando moda, color y elegancia en coordinados sexys y cómodos.

Pijamas para dormir en dos piezas

Pijamas para dormir en dos piezas

Descubre el nuevo catálogo Vicky Form Sueños 2015, en donde encontrarás tus sueños… ¡hechos realidad!

Catálogo Sueños 2015 abrelo aquí

 
 

Catálogo Sueños de Vicky Form 2015

Nuevo catálogo Sueños, de Vicky Form

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, encontrarás los productos más confortables, frescos y cómodos para dormir. Descubre sus modelos y colores en pijamas de dos piezas, camisones, shorts y playeras para el verano y una gran variedad en moda de temporada.

Pijamas juveniles en colores pastel Sueños 2015

Pijamas juveniles en colores pastel Sueños 2015

En Sueños, la comodidad es el factor principal en sus productos, pues te ofrecen máxima comodidad para descansar, con telas y cortes óptimos para que lo consigas… ¡noche con noche! Descubre sus productos en:

  • Pijamas con pantalón y estampados de zebra, que le darán originalidad a tu atuendo nocturno. Elige modelos frescos en pijamas de blusa con tirantes y pantalón ligero… ¡ideal para esas noches calurosas!
  • Pijamas con pantalón o short con estampados florales y tonos pastel. Estos modelos con blusa blanca y short, son ideales para la primavera, y podrás tenerlos ¡por solo 419 pesos!
  • Pijamas con estampado de Mimmy en boxers y playeras sin mangas.. ¡que brillan en la oscuridad! Descúbrelas por solo 329 pesos.
  • Modelos con pantalones ligeros con bolsas ocultas, además de blusas en marga corta de tus personajes favoritos, para que duermas siempre acompañada por ellos… ¡descúbrelas por solo 379 pesos!
  • Camisetas y camisones en colores negro y blanco, con originales diseños con estampado que, por solo 259 pesos, podrás usar toda noche, sintiéndote fresca y cómoda.
  • Lindas pijamas con pantalón y blusa de manga corta, en colores vivos como el morado, muy ah doc para la temporada. estos diseños serán tuyos desde 269 pesos.
Pijamas con estampados de Disney 2015

Pijamas con estampados de Disney 2015

 

Echa un vistazo a los modelos del catálogo digital Sueños, de Vicky Form que, en este 2015, tiene para ti a precios muy bajos. Descubre la moda de Sueños desde tu móvil o computadora… ¡te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Vicky Form catálogo Sueños 2015

  1. maria del Rosario alvarez noviembre 11, 2016 at 9:44 am #

    Deseo sus precios al por nayor y su catalogo en linea. Para la representacion en La Paz Bolivia x favor
    watsapv73212907

Deja un comentario