Vicky Form Catálogo Teens * Primavera Verano 2016


 
 

El nuevo catálogo Vicky Form 2016, trae para ti moda juvenil en lencería, coordinados, pijamas y ropa casual para jovencitas que buscan sentirse cómodas y femeninas a lo largo del día y la noche.

En este catálogo digital, conocerás modelos en ropa íntima, Babydolls, básicos de color, camisetas, brasieres copa C y D, Corsettes, fajas, medias, ligueros, tangas y las mejores fragancias juveniles y femeninas para un Outfit completo.  Tus personajes favoritos, como Hello Kitty, se hacen presentes en este catálogo, para que no olvides lo divertida que ha sido tu niñez y, ahora tu juventud.

Conoce su nuevo catálogo Teens, ¡Aquí!

 
 

teens

PUEDES VER EL VIDEO AQUI

En este catálogo digital, conocerás modelos en ropa íntima, pijamas, camisones, coordinados en brasiere y mini bóxer, brasieres cruzados, tangas y bikinis. Sabemos que tu niñez sigue presente, aunque tus ansias de aprender y conocer nuevas cosas te dan curiosidad, es por ello que, en Vicky Form,  encontrarás nuevos y coquetos diseños para alguien que comienza a ser mujer… ¡Pero con un corazón de niña! La coquetería en Vicky Form, es para todas las chicas… ¡Sin importar la edad! Conoce lo que este catálogo tiene para ti, como:

  • Hermosos camisones y coordinados en mini bóxers y brasieres, con la gatita que todos aman… ¡Hello Kitty! Si eres una chica libre y natural, el camisón, sin duda, es para ti, y si prefieres algo más sexy, elige el coordinado en color rosa o morado.
  • Pijama en pantalón y blusa sin mangas, con el estampado de Kitty metalizado. Este modelo en color blanco con detalles en rosa y morado, es coqueto y cómodo, ideal para la primavera en donde el calor no te deja dormir. Su tela es fresca y suave… ¡Úsala todos los días!
  • Panty con desabrochado express en la parte lateral y en color azul turquesa con puntos rosas. Sus moños laterales te darán un toque coqueto y fresco. Combina este modelo con un brasiere azul suave con tirantes ajustables y moño rosa al frente… ¡A un súper precio!
  • Kit de tres pantaletas con tu personaje favorito, en colores: negro, blanco con rojo y gris con moñitos rojos. Este paquete será tuyo por solo 299 pesos y podrás combinarlo con un brasiere Minnie Mouse en color negro con detalles en rojo, que cuenta con adaptador de espalda, normal o cruzado.
  • Hermoso coordinado en brasiere y bikini color blanco, con detalles multicolor en rosa, azul y verde. Este diseño es ideal para chicas que buscan sentirse sexys, pero siempre cómodas. Conoce sus tirantes rosas amplios, que podrás usar con una blusa tipo Strapless… ¡Muy original! Su copa Push Up hará que tu busto se vea más estilizado y coqueto.
  • Pijama en short multicolor de satín y blusa sin mangas en color vino, con moño rosa al frente. Este diseño es ligero y cómodo para dormir o para andar en casa durante el verano. si lo deseas, el camisón corto con los mismos estampados, también está disponible…¡En todas las tallas Teens!
 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario