Trajes de Baño Vicky Form 2015


 
 

En Vicky Form 2015, la coquetería y feminidad se hacen presentes, combinando moda y colores alegres en trajes de baño para el verano.

Para esta temporada, la nueva línea de Vicky Form, cuenta con estampados muy atractivos, combinados con rayas, puntos, flores y estampados Animal Print que nunca pasan de moda.

Trajes de baño 2015 Vicky Form

Trajes de baño 2015 Vicky Form

Aquí, encontrarás lindos y sexys trajes de baño para todos los gustos. Sus diseños son tan novedosos y originales, que serás la sensación en la playa.

 
 

Disfruta de la moda de Vicky Form que, dentro de su línea Beachwear, te ofrece lo mejor en trajes de baño con copas desmontables, varillas laterales y colores naranja o neón, para un verano ¡inolvidable!

Trajes de baño Vicky Form 2015, ¡disfruta el verano!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En trajes de baño, encontrarás modelos muy originales, con estampados multicolor o con estampado de Leopardo para lograr que te veas como de película.

Un ejemplo son los trajes de dos piezas con estampado Leopardo que, desde 349 pesos, podrás combinarlo con un lindo pareo negro semi transparente y sandalias con decorado en dorado… ¡te enamorarás!

Trajes de baño en varios modelos 2015

Trajes de baño en varios modelos 2015

Los precios en trajes para verano, completos y en dos piezas, podrás adquirirlos desde 250 y hasta 500 pesos, con colores divertidos que van muy ah doc con la temporada.

El modelo en color fucsia con diseño completo y descubierto en la parte lateral, es coqueto y muy cómodo. Su efecto reductor hará que tu figura luzca envidiable, y sus copas resaltarán aún más tus atributos… ¡te enamorarás!

Traje en color fucsia con reductor de abodmen

Moda y estilo en Vicky Form, PV 2015

Si lo que buscas son colores alegres y atrevidos, nada mejor que este diseño en color naranja con flequillos en la parte frontal que te harán lucir única.

Disfruta de su comodidad y estilo, diseñado para amarrar de forma lateral y hacer que el sexo opuesto caiga rendido a tus pies. Este modelo de bikini con laterales ajustables será tuyo por solo 629 pesos… ¡no lo dejes escapar!

Traje naranja con flequillos y ajustes laterales

Traje naranja con flequillos y ajustes laterales

Los trajes Vicky Form en tonos azul marino, turquesa, rojo y multi color, son originales y con estampados étnicos para esta temporada.

Elige el que mejor vaya contigo y, desde 479 pesos, disfruta de los rayos del sol con estos modelos novedosos y juveniles.

Modelos en trajes de baño con descuentos online

El bikini negro en dos piezas, es cómodo, elegante y combinable con un pareo blanco y unas sandalias negras. Combínalo en suelos playeros y disfruta su calidad y comodidad para asolearte o nadar, sintiéndote muy segura…

¡Disfruta al máximo del sol con Vicky Form! Y has tuyo este modelo por solo 599 pesos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario