Trajes de Baño Victoria’s Secret 2016


 
 

En Victoria´s Secret, la moda en brasieres, panties, pijamas, ropa exterior, sport y accesorios, cuentan también con modelos originales y muy sexys en trajes de baño para el verano 2016.

Estos modelos en: Bikinis, Una Pieza, Cover-Ups y Tankinis, son originales y llenos de color.

Sus materiales suaves y con textura ligera, hará que te sientas muy cómoda y segura en todo momento, disfrutando de los rayos del sol y las olas del mar.

 
 
Moda en trajes de baño Victoria´s Secret

Moda en trajes de baño Victoria´s Secret

Moda en bikinis, Victoria´s Secret 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En estos modelos, el sol se sorprenderá con tu belleza ofreciéndote diseños exclusivos de la marca, en colores agua como el azul turquesa o verde mar.

Algunos otros, en colores más oscuros como el negro, gris o azul marino, también son de los más solicitados por las chicas.

Y qué decir de los diseños en colores divertidos, como el fucsia con naranja o negros con estampado playero… ¡Te encantarán!

Moda en bikinis y dos piezas con estampados originales

Moda en bikinis y dos piezas con estampados originales

Elige tú favorito, encontrando:

  • Bikini fucsia con estilo juguetón y coqueto. Este modelo cuenta con gran comodidad y sujetador elevado para que tu busto luzca más atractivo. Su diseño en triangulo superior y fruncido al frente te gustará. Cuenta con arco central y Push-Up para una elevación más sutil. También cuenta con cinta que se ata al cuello y está hecho de nylon y spandex… ¡Disfrútalo durante el verano 2016!
  • Traje High-Neck Top en color negro con orillas fucsia. Su alto cuello es suave y elegante, además de contar con tiras al frente para que atraigas las miradas masculinas. Sus copas son acolchonadas y extraíbles, además de contar con cierre de lazo y tela mate suave… ¡Llévalo en la alberca o en el mar!
  • Bikini con estampado playero en azul marino, negro y blanco. Su estilo deportivo es muy original, con acolchonado extraíble en busco y hecho de nylon con spandex. Este modelo es ideal para aquellas chicas que gustan del deporte, como el tenis playero… ¡Te acompañará!

Trajes en una pieza y Tankinis…. ¡Victoria´s Secret!

En Victoria´s Secret, encontrarás lindos modelos en una sola pieza, además de cómodos Tankinis, como:

  • Traje de baño en dos piezas, tipo Halter, color negro en la parte de arriba y amarillo neón en la parte baja. Este diseño cuenta con bóxer amplio para que te sientas segura y protegida, además de frente completo con tiras al cuello, con un estilo muy de los 60´s que te encantará. Disfrútalo en este verano que se aproxima.
  • Traje completo en color negro con escote al frente, tipo 0. Su estilo es elegante y muy sexy, al contar con cruzado al frente para amarrar en el cuello. Elige este modelo en tono mate y úsalo con un pareo blanco y unas sandalias negras con destellos dorados… ¡Lucirás muy coqueta!
  • Tankini en color azul marino mate, con dos piezas y piezas decorativas en tono dorado. Este modelo es clásico con broche de oro al frente y tirantes ajustables, para personalizar el ajuste. Disfruta de su relleno desmontable y elevado con extra en busto Push-Up.
Trajes en dos piezas y tankinis para 2016

Trajes en dos piezas y tankinis para 2016

Modelos Covers-Up en varios colores, ¡2016!

  • Hermoso Kimonos largos, calados y en colores suaves como el beige o blanco. Estos diseños son frescos e ideales para usar después de salir de la alberca o el mar. Combínalos con tu traje de baño favorito y unas sandalias beige… ¡A un precio muy accesible!
  • Playeras largas con estampado original y colores divertidos como el fucsia, salmón o verde neón. Úsalas con un short denim o sobre tu bikini o trikinis. Estos diseños son ideales para asolearte o para ir a tomar un refrigerio después de nadar.

La originalidad de VS es única alrededor del mundo, así que no pierdas la oportunidad de disfrutarla, en tiendas ubicadas en todo México y otros países.

Elige tu traje de baño favorito y empieza a estrenarlo comenzando el verano 2016. Déjanos tus comentarios y dinos… ¿Por qué Victoria´s Secret es tu marca favorita?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario