Victoria´s Secret Catálogo de Cremas y Perfumes 2017


 
 
En los catálogos de Victoria´s Secret 2017, no todo es sensualidad en lencería, tops, brasieres, braguitas y sujetadores deportivos. Aquí también podrás encontrar los mejores productos de belleza, dentro de su catálogo de cremas y perfumes, con aromas deliciosos en fragancias femeninas como Scandalous, muy sexy y moderna; Bombshell, la fragancia N. 1 de la marca, o lo último en coquetería, con la fragancia Tease. ¡Pruébalas todas!  

CONOCE TODA LA COLECCIÓN DE CREMAS Y PERFUMES 2017

Cremas y Fragancias en Victoria Secret 2017 (1)

Aromas increíbles en cremas y perfumes de Victoria´s Secret

  • Crema aromática Very Sexy que despierta tu sensualidad. Su fragancia hará que el verano se enardezca con esta crema, inspirada en la naturaleza, con notas de guayaba tropical y flor mariposa, que dejará tus anos suaves y como seda… ¡Por solo 552 pesos!
  • Loción aromática lujosa y muy fresca. Esta loción dejará tu piel muy suave y tentadora, con toques florales vibrantes, afrutados y una ligera calidez que no se olvida. Por menos de 552 pesos, llévala contigo todo el dia y siéntete muy atractiva y fresca.
  • Deliciosa fragancia Bombón Bombshell que hará que puedas vivir el verano al máximo. Esta fragancia cuenta con toques ligeros e inspiradores en toques florales frutales y un ligero aroma a grosella negra y lirio del valle. Paga, únicamente, 1,147 pesos… ¡Y vuélvelos locos!
  • Por menos de 1,200 pesos, disfruta de este aroma romántico y seductor. La fragancia Victoria´s Secret Crush, cuenta con aromas adictivos y embriagadores, con toques frescos y florales que subirán la temperatura de tu pareja.
  • Bruma Lush Palm, es la fragancia más sensual de la marca. Con ella, conocerás la perfecta combinación en aromas jugosos como la guayaba y las flores, como la orquídea exótica, una mezcla muy explosiva… ¡Por solo 397 pesos! En edición limitada.
Conoce toda la colección de fragancias y cremas de Victoria´s Secret… ¡Solo aquí!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario