Victoria´s Secret Lencería y Ropa Interior 2017


 
 
En los catálogos Victoria´s Secret 2017, la moda en lencería y ropa interior, se deja ver, combinando sensualidad y colores llamativos y discretos en sujetadores Push Up, cobertura perfecta, sin forro, tops, forro ligero y sin tirantes, además de braguitas atrevidas y cheekinis, tangas en V, hipsters, bikinis e invisibles. Su lencería cuenta con estilos y combinaciones muy picaras, corsés coquetos, bodis y kimonos, entre mucho más… ¡Conoce toda la colección!  

CONOCE LA COLECCIÓN COMPLETA DE LENCERÍA Y ROPA INTERIOR 

Catalogo de Lenceria y Ropa Interior Victoria Secret

Moda y sensualidad en lencería y ropa interior Victoria´s Secret

  • Sujetadores con cobertura perfecta en color azul turquesa y detalles en encaje discreto. Encuentra este diseño en otros colores, como el naranja, morado, azul marino, rosa, beige o estampados llamativos, en todas las tallas y contornos… ¡Por solo 1,201 pesos!
  • Top triangular con estilo sensual y gran escote al frente. Estos modelos en rosa palo, verde agua y blanco, cuentan con tirantes cruzados en la parte trasera y cobertura perfecta en busto, para lucir más llamativa. Por menos de 450 pesos, elige tu modelo favorito y combínalo con una tanga en holanes… ¡Te verás muy linda!
  • Lindas braguitas atrevidas en colores claros y oscuros, como el negro semitransparente con encaje. Este modelo cuenta con tiras en la parte trasera que llegan a la cadera, lo que las hace mucho más coquetas. Úsalas con pantalones de vestir o jeans… ¡Por solo 363 pesos!
  • En lencería, Victoria´s Secret tiene para ti, originales kimonos para la hora de dormir. Estos modelos cuentan con material de satín, muy suaves y cómodos. Elige tu modelo favorito con estampados multicolor o lisos en verde, beige, negro o blanco… ¡Desde 1,091 pesos!
  • Hermosos bodis completos, hechos con materiales suaves y frescos, con holanes y encaje que los hacen muy llamativos. Escoge entre el bodie gris, verde, negro, beige o azul marino y úsalos con cualquier tipo de ropa… ¡Por menos de 1,300 pesos cada uno!
Conoce toda la colección en lencería y ropa interior de Victoria´s Secret… ¡Con un click!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario