Victoria´s Secret Trajes de Baño 2017


 
 
Dentro de los catálogos Victoria´s Secret 2017, encontrarás la nueva colección Pink, con lindos trajes de baño que harán de tu verano, algo inolvidable. Las nuevas tendencias de moda, cuentan con detalles de macramé y bañadores que harán que disfrutes del sol y la diversión.

VE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO 2017

Victoria Secret Trajes de Baño 2017

Moda de verano en trajes de baño Victoria´s Secret 2017

  • Novedades en trajes de baño con cuello subido de macramé decorado, tanga y copas completas en color rosa mexicano. Este diseño llamará mucho la atención en la playa o la alberca y, por solo 991 pesos, podrás llevarlo contigo en tus vacaciones.
  • Lindo traje de baño en dos piezas, color rosa en la tanga y negro con detalles multicolor en la parte superior. Este modelo cuenta con detalles en macramé al frente y, por menos de 1,000 pesos, podrás combinarlo con un pareo blanco o negro semi transparente.
  • Traje de baño completo en color morado claro, con tiras laterales en la cintura, para una silueta más estilizada. Este modelo cuenta con tirantes gruesos y cuello redondo. Por solo 1,101 pesos, llévalo contigo en el verano y disfruta de los rayos del sol sobre tu piel.
  • Bañadores multicolor con estampados en azul marino, negro, rosa y morado. Su diseño cuenta con cinta al cuello y escote en la parte alta del busto. Paga, únicamente, 1,101 pesos y conoce su estilo Halter con abertura que viene muy de moda en esta temporada.
  • Sencillo traje de baño completo con escote amplio al frente y tira delgada en hombros. Este modelo en color salmón, es discreto con un toque vintage que te gustará. Por, solamente, 1,101 pesos, combínalo con unas sandalias beige planas y un pareo blanco.
Conoce toda la colección de trajes de baño 2017, ¡en Victoria´s Secret!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario