Catálogos Zapatos Flexi 2017 – Completos


 
 

¿Te gustaría conocer lo nuevo de Flexi? Descubre su nueva moda en catálogos 2017, ¡Con ideas muy originales en calzado! Próximamente publicaremos los nuevos catálogos de Flexi primavera verano de 2017.

Este año la zapatería celebra ¡80 años en México! y nos tiene una colección digna de celebración.

Flexi 2016 Primavera Verano

 
 

En zapatos Flexi podrás elegir botas, botines, zapatos casuales, sandalias, mocasines y zapatos de vestir para dama y caballero. Por si fuera poco, dentro de su colección Country, sus botas todo terreno son cómodas y seguras para cualquier tipo de piso.

 Catálogos Flexi 2017 actualizados

Flexi ya no actualiza su catálogo digital. Sin embargo en Zapachic publicamos las novedades de su tienda online para que no te pierdas sus nuevos zapatos. Incluimos todas sus colecciones: Dama, Caballero, Country, Escolas y Accesorios.

Catálogos de años anteriores

2015 / 2016

Calzado Flexi para caballero, moda de temporada

En calzado para Caballero, esta marca te sorprende con lindos mocasines, sandalias, tenis, zapatos casuales, de vestir y botas de la mejor calidad, diseños nuevos y ofertas que superan el 25% de descuento. Un ejemplo es:

  • Botas todo terreno con agujetas en color rojo ladrillo. El modelo será tuyo de 1,099 a solo 799 pesos. Su suela sintética y material de piel y textil, además de una combinación de materiales, te darán la mejor comodidad. Llévalos al campo o la ciudad, junto con unos vaqueros y camisa blanca.
  • Mocasines negros con herraje en tono plata. Su estilo es elegante e ideal para usar con un traje sastre negro o gris. Elige tu talla por solo 799 pesos y llévalos a la oficina o a un evento social. ¡No darás crédito a su comodidad!
  • Zapatos de vestir en color café con elástico. El modelo cuenta con suela antiderrapante y color juvenil, ideal para llevar con un pantalón de tela color caqui y una camisa blanca. Su descuento del 24% te encantará… ¡paga menos de 600 pesos!

Calzado Escolar y Flexi Country para toda la familia

En calzado escolar, las Balerina con velcro, modelo Mary Jane, son cómodas y con punta doble ancho para que tus pequeñas se sientan seguras. Este par es ideal para la escuela y, por solo 469 pesos, podrán estrenarlos en el próximo ciclo escolar. Para los pequeños, los zapatos de piel negra con agujetas, cuentan con suela antiderrapante y forro sintético. El modelo es clásico, ideal para todas las escuelas, públicas o privadas. Elige tu talla y pide tu 50% de descuento en tiendas físicas o en línea.

Dentro de la colección Flexy Country, encontrarás la mejor variedad en botas todo terreno para dama y caballero, además de cómodos accesorios, en cinturones para la familia, calcetas, calcetines, agujetas, esponjas Graso, cremas liquidas para cuidar tu calzado y mucho más.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario