Flexi – Catálogo Accesorios- Verano 2016


 
 

La comodidad de Flexi, está en movimiento, es por ello que, dentro de sus nuevos catálogos de moda Zapatos Flexi 2016, en donde la diferencia en calidad… ¡Se nota!

Temporada tras temporada, Flexi desarrolla propuestas en calzado casual, sport y semi vestir, acordes al ritmo de las nuevas tendencias de moda internacional.

VE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUI:

 
 

Accesorios muy útiles en Flexi 2016

Cinturones de moda para caballero en Flexi

Nuevo catálogo Flexi Accesorios 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de accesorios, podrás elegir, además de calzado de moda para dama, caballero y niños, los mejores diseños en accesorios, donde los cinturones, calcetines, agujetas, limpieza y plantillas están a la orden, con colores combinables y hechos con los mejores materiales que te encantarán.

  • Cinturones para dama en colores rojo, negro, café, beige, azul marino y naranja. Todos ellos cuentan con piel de calidad y estilo muy elegante, son ideales para usarlos con un vestido corto o con tus jeans favoritos y un top que hará resaltar este accesorio… ¡Combínalos con lo que quieras!
  • Carteras de piel en color negro con multiples compartimentos para llevarla a donde quieras en tu pantalón. Estos modelos son suaves y se amoldan a tu bolsillo, además de contar con espacios grandes para guardar billetes y tarjetas… ¡Lleva todo lo necesario!
  • Los limpiadores de Flexi son sumamente prácticos para limpiar todo tipo de calzado, ya sea piel, gamuza o textil. Estos accesorios vienen en una cajita roja que los protege del polvo y evita que se sequen. Adquiere siempre un par de limpiadores para tener un calzado impecable en todo momento… ¡Uno para la casa y otro para la oficina! Así siempre estarás bien preparado.
  • El calzado Flexi es muy cómodo, con sus plantillas ¡te sentirás en las nubes! Estas plantillas las encontrarás en todas las tallas y en color blanco o piel. Su precio es muy accesible y podrás usarlas en todo tipo de calzado, ya sea en zapatillas, calzado cerrado, casual, mocasines, tenis y más. ¡Prueba su efectividad paso a paso!
  • En Flexi, también podrás encontrar agujetas para tu calzado deportivo o casual, además de calcetines en varios tonos y figuras, ideales para usar con ropa de vestir, trajes sastres, jeans, leggins, bermudas y mucho más… ¡A precios muy bajos!

Echale un vistazo a Zapachic y comienza a descubrir un mundo de moda y color en nuevas tendencias y noticias de esta y muchas otras marcas, para lograr un Outfit ideal. Recuerda que si de suavidad, calidad y confort se trata… ¡Flexi siempre será tu mejor opción!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario