Flexi Catálogo Botas Country Otoño Invierno 2017

 

Las botas siempre son un signo de libertad, poder y buen gusto entre los hombres y mujeres, es por ello que, dentro de las colecciones de Flexi, conocerás los nuevos modelos en botas Country 2017 que esta marca tiene para ti? ¡Elige tu favorito!

Encuentra el catálogo completo aquí:

Moda urbana en botas Country ¡Con un click!

Estilo urbano en botas Country Flexi 2017

  • Botines Chelsea para caballero en color negro de piel brillante, con punta doble ancho, suela tipo cuña anti derrapante y caña corta con elástico lateral. Este modelo va muy bien en campo o ciudad, acompañado de unos zapatos de vestir color caqui y una camisa blanca con saco gris. Ideales para la oficina o para andar en campo.
  • Botas todo terreno en color chocolate, hechas en piel y textil suave, con casquillo al frente y suela de goma que soporta todo tipo de suelo. Este diseño con caña corta y cordones ajustables, va muy ah doc con unos vaqueros negros y una camisa blanca con una chamarra de piel color chocolate.
  • Botas elegantes en color rojo ladrillo, con material en piel ?deslavada? que le da un toque urbano muy original. Su diseño con suela beige de goma y caña corta con acolchonado interior, te protegerá del frio, mientras sales a trabajar, si tu trabajo es ser ingeniero o arquitecto.
  • Las clásicas botas todo terreno en color camel, con punta doble ancho, suela de goma verde botella y cordones chocolate al frente con caña del mismo tono. Combina tus botas clásicas con unos pantalones de tela beige y una playera blanca con estampado print en chocolate? ¡Te van a gustar!
  • Zapatos de piel color negro con material brillante, punta ancha y cordones al frente. Su caña corta y talón afelpado, va muy bien con unos jeans azul marino y una camisa a cuadros en gris con blanco, manga corta y chamarra denim? ¡Te verás guapísimo!

Conoce toda la moda que Flexi tiene para ti, solo aquí, en Zapachic, en donde los modelos más recientes siempre están a la orden del día para que sepas, antes que nadie, lo que esta marca te ofrece, combinando estilo, moda y buen gusto? ¡En un solo lugar!

 

 

.