Flexi Botas Dama Otoño Invierno 2016


 
 

¿Te gustan las botas? No busques más, en Flexi 2016 encontrarás los nuevos modelos en botas para dama, con lo mejor de la temporada Otoño Invierno, con colores llamativos y otros clásicos, como el negro, café, chocolate, beige o combinados.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE BOTAS FLEXI

 
 
Flexi botas dama Otoño Invierno 2016

Botas para dama en Flexi Otoño Invierno 2016

Colección Flexi Botas Dama, colección Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta colección, verás lindos diseños en botines y botas con tacones de aguja, tacón alto cuadrado o sin tacón, además de modelos en botín tipo cuña con plataforma corrida, tipo tacón con punta ancha y tacón alto cuadrado o botines todo terreno en gamuza y cordones al frente, sin tacón.

Elige el modelo que mejor vaya contigo y tu ritmo de vida, encontrando precios muy accesibles y calidad insuperable que solo Flexi tiene para ti, en calidad de materiales y tecnología confort para usarlas dia y noche… ¡Te van a encantar!

  • Botas en color negro de piel con agujeta al frente, estilo Track. Su diseño es urbano y un poco “rockero” con caña afelpada en tela negra y hebilla plateada lateral. Su punta es ancha y cuenta con pequeña plataforma al frente, además de tacón alto cuadrado. Combina este original modelo con unos jeans azules ajustados, un top gris o con estoperoles plateados y un coqueto chaleco negro denim… ¡Te verás genial!
  • Botín, tipo cuña, en piel suave. Su diseño es elegante y confortable, con punta semirredonda y velcro lateral, además de contar con tacón, tipo cuña, en madera. Combina este diseño con unos leggins negros y una blusa larga con estampado Animal Print para un look casual, pero elegante, usando joyería de fantasía… ¡Lucirás hermosa!
  • Hermosas zapatillas, tipo botín, con punta fina y tacón cuadrado de 5cm. Este modelos es muy elegante y femenino, luciendo unas piernas torneadas y un cuerpo estilizado, gracias a su altura y diseño. Disfruta su decorado en cinta amplia al frente y úsalos con un vestido corto en color negro con falda ampona, manga corta y cuello en V o solapas. La joyería plateada es el toque ideal.
  • Acogedores botines de gamuza, tipo cuña, en color marfil con caña corta forrada en peluche y hebilla lateral dorada. Este modelo cuenta con suela de goma, tipo plataforma corrida, interior acolchonado y es ideal para usar durante el invierno. Combina su estilo con unos jeans negros ajustados, un suéter de cuello alto en color beige y una cazadora color café… ¡Y sal sin miedo al frio de invierno!

Solo en Zapachic, conocerás lo que la moda y el estilo te tienen preparado, con nuevas y acertadas noticias de Flexi y otras marcas de calzado, ropa y accesorios, en donde descubrirás lo mejor de las temporadas… ¡A precios irresistibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario