Flexi Botas Hombre Otoño Invierno 2016


 
 

La moda y colecciones de Flexi 2016, te deleita año con año y en cada temporada, ofreciéndote lo mejor en calzado de moda para dama y caballero, incluyendo sus Botas Hombre 2016.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE BOTAS FLEXI

 
 

Dentro de esta colección otoño invierno, podrás encontrar las nuevas botas para hombre con modelos todo terreno de gamuza, modelos en piel y otros tipo botines de gran elegancia, que podrás usar con ropa de vestir.

Botas para hombre en Flexi 2016

Moda en botas para hombre Flexi

Colección Flexi Botas Hombre, moda Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra variedad de tallas, modelos y estilos en esta colección que Flexi te ofrece, con precios muy accesibles que se acoplan a tu bolsillo, sin dejar fuera la calidad y el confort que caracterizan a la marca. Elige lo que más te guste, como:

  • Botas con agujetas, estilo Outdoor, en color café oscuro hechas de piel de vacuno, tipo Nubuck Grasso, forro sintético y textil, además de plantilla de cerdo muy suave y anti transpirable, con construcción Strobel Inyección Directa. Este modelo es ligero y cómodo, ideal para llevar con unos jeans, una camiseta print en color beige y una sudadera gris.
  • Bota Country en color azul suave mate, estilo gamuza. Su diseño es juvenil y original, con estilo sobrio. Su combinación de texturas y adornos con logo estampado en golpe seco es único en Flexi. Cuenta con ganchos de rápido ajuste y efectiva plantilla EVA, forrada en piel de fácil limpieza y estilo todo terreno, pero elegante. Combínalas con unos jeans negros y un suéter azul suave con cuello en V. ¡Te verás muy casual!
  • Botas en color negro con elásticos Dress Casual en piel. Esta nueva línea casual formal, está compuesta de cuatro estilos presentada en negro. Este modelo está confeccionado en piel de gran suavidad y fácil mantenimiento. además, su suela de hule ofrece muy buena resistencia al desgaste. Cuenta con plantilla acojinada forrada en piel con estilo ancho ajustable con velcros, ideal para el día a día. Aprovecha estos modelos que son aptos para una ocasión casual o para la oficina, tipo napa tamboreada y forro de cerdo que te dará suavidad al máximo.
  • Botas de gamuza y piel, modelo Outdoor en color café claro con cordones al frente y ojillos metalizados. Su punta es ancha y su suela de goma color café es antideslizante. Este diseño es muy urbano y cuenta con una construcción Strobel de gran confort. Su piel interior es de vacuno y podrás encontrarlas en tallas de la 25 a la 31. Combina este modelo con unas bermudas color beige de tela y multibolsas, una playera blanca print y un chaleco beige de tela… ¡Disfruta del campo con tus Flexi!

Conoce toda la colección de Flexi, en la página de Zapachic, en ella verás muchas novedades, conocerás las últimas noticias y lo más nuevo de la temporada Flexi.

Además, podrás ver otras colecciones en catálogos de moda para dama y caballero, con lo mejor en calzado, ropa y accesorios… ¡No te vas a arrepentir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario