Botas y Botines Flexi 2015


 
 

La marca de zapatos Flexi y sus catálogos 2015, se distingue por ofrecer a su clientela, la mejor comodidad y confort en sandalias, zapatos casuales, zuecos, tenis, botas y botines, con diseños de temporada y la exclusividad que los caracteriza.

Esta, es la zapatería mexicana por excelencia, líder en calidad y precios accesibles, para que te re inventes año con año, con la mejor moda en calzado para la familia.

Botas y botines Flexi 2015

Botas y botines Flexi, ¡calidad al máximo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En botas y botines, podrás elegir la moda de temporada, Un ejemplo en moda para dama son:

 
 
  • Las botas beige de punta redonda y tacón cuadrado. Su diseño en tiras cruzadas es original y novedoso. Combínalas con unos leggins negros y una chaqueta beige… ¡lucirás perfecta en el otoño!
  • Los botines de piel en color café claro, cuentan con hebilla lateral y punta redonda para una mejor comodidad. Su suela es antiderrapante y no tiene tacón, lo que te dará mejor movimiento y ligereza para ir de un lado a otro. ¡ideales para el campo!
  • Botines estilo sandalia romana. Este modelo en color negro, cuenta con multi tiras en color negro y hebilla lateral. Su diseño es fresco y elegante, con tacón de madera que te encantará. ¡Úsalas en el verano!
  • Botines de piel negra, con hebilla lateral y caña corta. Este diseño, solo cuesta 899 pesos, y cuenta con disponibilidad de ¡envío inmediato! Su material de piel y sintético, es cómodo y transpirable. Úsalos con unos leggins grises y una chamarra negra de piel.
  • Botas color marfil con cinto y tacón cuadrado de 4cm. Este modelo, de la marca Branded, es durable y cómodo. Úsalo con pespuntes decorativos y cinta cruzada con tirador, por solo 949 pesos. ¡Su diseño es único!
  • Botines lisos en color negro, tacón de 2cm y plataforma frontal de la marca Branded. Este modelo es coqueto y elegante, dejando que disfrutes las alturas, mientras los combinas con una falda recta en color gris y un top negro… ¡por solo 849 pesos!
Botas casuales en piel negra con descuentos online

Cómo comprar tus botas Flexi

Las botas Flexi, están disponibles dentro de su página online en donde encontrarás su tienda virtual con los precios más bajos. Basta con hacer lo siguiente:

  • Entra a la página online de Flexi y da click en el link “Tienda Online”.
  • Encuentra tus botas y botines favoritos, en donde se verá reflejado el precio para que sepas cuanto costarán.
  • Elige tu talla y da click en “Agregar a mi carrito”, selecciona la cantidad de productos y, termina en “Finalizar Compra”. De este modo, el sistema te dirá si eres Nuevo Cliente para registrarte, o te pedirá tu E-mail y contraseña, si ya eres un cliente registrado.
Botines beige en piel de calidad

Botines beige en piel de calidad

Aquí, solo encontrarás los diseños más combinables con tu guardarropa elegante o casual, a precios tan bajos que podrás adquirir los pares que tanto te gustan. Flexi es una empresa que cuenta con calzado cómodo, ligero y rendidor, por lo que podrás usarlos diariamente, haciéndote lucir muy juvenil y casual.

¿Qué modelo en botines y botas te gustó más?, ¿encontraste el modelo que buscabas?, dinos que te gustaría que incluyéramos y danos tu opinión, pues esta siempre es importante para nosotros. ¡Disfruta la moda de Flexi!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Botas y Botines Flexi 2015

  1. Lolamona julio 19, 2016 at 12:37 am #

    Hay cambios?!, Y cual seria el procedimiento?.

Deja un comentario