Catálogo Flexi Zapatos Caballero Otoño Invierno 2017


 
 
En la moda de Flexi, las sandalias, mocasines, zapatos de vestir y casuales, además de cómodas botas, están listas para sorprenderte con moda atemporal que podrás llevar todos los días de la semana, con ropa de oficina, para la escuela, para salir a un evento social… ¡O para lo que quieras! Conoce aquí todos sus modelos masculinos y comienza a renovate.

Encuentra el catálogo completo aquí:

Conoce todos los modelos de Flexi para caballero 2017

 
 

Coleccion Flexi Caballero Otoño Invierno 2017

 Estilos variados en calzado Flexi para caballero 2017

  • Cómodos mocasines con antifaz en color azul marino y punta ancha, con suela de goma antideslizante e interior suave y anti transpirable. Este modelo es combinable con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca de manga larga con un saco de vestir color beige.
  • Zapatos de vestir color negro, hechos en piel y cordones al frente. Su diseño es sofisticado y siempre con un toque de elegancia. Su punta doble ancho los hace mucho más cómodos y su suela que no resbala, muy seguros. Por un precio muy accesible, puedes llevarlos con un traje sastre color negro con camisa blanca y corbata morada.
  • Zapatos casuales con estilo urbano, hechos en piel color chocolate, punta lisa y elástico lateral para un mejor ajuste al tobillo. Su diseño es ideal para llevar con unos vaqueros negros, una playera blanca print y un suéter color beige.
  • Ligeros mocasines en gamuza color azul marino y detalle en costuras visibles alrededor del modelo. Su punta es amplia para no apretar tus pies, y su interior anti transpirable los hace muy cómodos. Combínalos con unas bermudas color beige con multi bolsas y una playera, tipo polo, color hueso.
  • Resistentes y cómodos modelos en calzado de servicio para trabajar largas horas de jornada dura, sin que tus pies paguen las consecuencias. Estos modelos son muy versátiles y no notarás que son de servicio o trabajo. Elige tu modelo favorito encordones al frente, velcro o elástico resistente, y llévalos con tu ropa casual o de trabajo.
En Zapachic siempre tenemos los modelos más recientes de marcas como Flexi, en donde podrás conocer sus más recientes colecciones y los modelos que mejor vayan con tu ritmo de vida y estilo. No dejes de seguirnos y comprueba que, solo Flexi, tiene lo más cómodo y combinable en calzado para ti.  

.

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario