Catálogo Flexi Zapatos para Caballero Primavera Verano 2017

 

¿Ya conoces la nueva colección de zapatos Flexi 2017? Para los caballeros, Flexi cuenta con nuevos y muy modernos diseños en calzado para la temporada primavera verano. Dentro de su colección de zapatos Flexi para hombre podrás encontrar colores y materiales de primera clase en sandalias, mocasines, zapatos de vestir, casuales, botas y de servicio? ¡Conócelos!

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN

 

O VISITA EL CATÁLOGO DIGITAL ¡CON UN CLICK!

Catálogo Flexi zapatos para Caballero 2017

La mejor moda de la colección de zapatos Flexi para hombres:

  • Cómodas sandalias en color negro, hechas en piel de gran comodidad, compuesta por estilos novedosos en pata de gallo, slip on y pespuntes decorativos. Su suela es anti deslizante y muy fresca para el verano. su sistema Confort Duo es de la mejor calidad y podrás usarlas con unas bermudas blancas o a cuadros negros con blancos y una playera print? ¡A un precio muy flexible!
  • Mocasines con estilo casual y de antifaz, en color beige con costuras visibles. Este modelo, aunque casual, es muy sofisticado y con mucho estilo. Existe en gran variedad de colores, cuenta con herrajes, piel con placas y detalles marineros muy coquetos. Combina este diseño italiano con un pantalón de vestir color beige y y una camisa blanca? ¡Ideales para la playa!
  • Mocasines en piel color negro, hechas con herrajes plateados al frente para un estilo más elegante. Su diseño es cómodo y distinguido, dándote un aire de elegancia que disfrutarás. Este diseño podrás combinarlo con un traje sastre negro y una camisa blanca, o con tus jeans favoritos.
  • Zapatos casuales en color café oscuro y estilo casual, hecho con agujetas, corte vacuno y tipo floater. Su plantilla y forro de cerdo te dará mucha comodidad, y su estilo es muy combinable, luciendo muy bien con jeans, vaqueros, pantalones de tela o unas bermudas? ¡Úsalos con lo que quieras!
  • Botas Country en color verde militar, con cordones al frente y acabados naturales. Su plantilla es acojinada y su textura cuenta con combinaciones muy originales. Su estilo con toque de diseño industrial, hará que te sientas muy moderno y cómodo, adaptando a tu vida, nuevas tendencias de moda? ¡Adquiérelas ya!

Si quieres conocer toda la colección de Zapatos Flexi? ¡Entra aquí!