Catálogos Flexi 2015/2016

 

Volver a Catálogos Flexi Completos

Colección Primavera Verano 2016

Como cada año la marca se renueva y nos trae lo mejor de las tendencias mundiales en moda. Esta colección muy primaveral nos tiene ¡grandes sorpresas!

Zapatos Flexi para dama, catálogo 2016

En este nuevo catálogo 2016, las chicas podrán elegir modelos de zapatos femeninos con diferentes alturas o materiales.

Lo que más nos gusta:

  • Zapatos cafés en piel de vacuno. Este modelo es casual y confortable. Su cuña trasera te dará mayor altura y su punta de doble ancho, máxima comodidad. Combina este modelo con suela de poliuretano y elige tu talla? ¡A un precio muy bajo!
  • Sandalias con plataforma, en color chocolate, que tienen para ti un fabuloso 41% de descuento. Elige este modelo con tiras y destalonada, además de ajuste de cinto con hebilla y una plataforma de 8cm. Este calzado está hecho de piel y suela antiderrapante. Pídelas ¡por solo 399 pesos!
  • Balerinas negras con punta en charol y hechas en piel bobina. Este modelo cuenta con detalla de capitonado y moño decorativo al frente. Elige tu talla y, por solo 529 pesos, combínalas con unos leggins negros con estampado en blanco y un top blanco.
  • Sandalias blancas con suela de corcho en plataforma y tiras amplias. Su brazalete al tobillo con hebilla dorada, las hace muy elegantes. Combínalas con un vestido largo y estampado floral, y aprovecha su descuento del 41% para que solo pagues 399 pesos.

?????

Zapatos Flexi para Hombre, catálogo 2016

?????

Zapatos Escolares Flexi 2016

Echa un vistazo a la categoría escolar, en donde tus pequeños disfrutarán del mejor calzado para la escuela, con velcro o cordones, que permitirán su sano desarrollo, pues su tecnología es de primer nivel.

Colección Country Flexi primavera 2016

Otras colecciones de Zapatos Flexi 2015

Consulta aquí los nuevos catálogos que tiene disponible la marca para otras temporadas

Botas Flexi 2015

Zapatos Escolares 2015

Country 2015

Colección 2015 Primavera Verano

Catálogo DAMA Primavera Verano 2015

Catálogo Caballero Primavera Verano 2015

Ofertas online en zapatos Flexi 2016

La tienda online de Flexi encontrarás el mejor calzado para caballero con velcro o cordones. Sus colores atemporales en negro, café y marrón, los hacen combinables con todo tu guardarropa. Adquiere el modelo que más te guste a los precios más accesibles.

Calzado de velcro en piel para caballero

En tiendas online como Dafiti México también es posible encontrar calzado Flexi de la mejor calidad y moda.

Un ejemplo son los zapatos casuales para hombre, con cordones y gamuza verde militar. Este modelo cuenta con un 10% de descuento, para que solo pagues ¡656 pesos!

Calzado Flexi con ofertas online

Los mocasines cafés para dama, cuentan con elástico al frente y suela antiderrapante. Su comodidad te permitirá realizar diversas tareas sin cansarte. Adquiere tu modelo por solo 599 pesos y descubre, por qué Flexi? ¡es la número uno!

Catálogos Flexi de 2014

Catálogos Fleix de 2013