Flexi Country Primavera Verano 2016


 
 

En Flexi Country  2016, descubrirás una de las mejores marcas de calzado para la familia, con modelos muy cómodos y suaves, encontrando la mejor calidad en cada diseño, aptos para ir a la oficina, andar en casa o para la escuela.

Aquí, conocerás su colección Primavera Verano 206, en donde la comodidad se hace presente para andar en la ciudad, con los mejores colores, atributos, modelos de ocasión y la mejor construcción y tipo de corte en botas que, estamos seguros, te encantarán.

Moda Country primavera verano 2016

 
 

Descubre el video del catálogo, ¡Aquí!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 

Catálogo Flexi Country Primavera Verano 2016

En Flexi, sus precios son accesibles, y van muy de acuerdo a su calidad y buen gusto… ¡No te arrepentirás de tenerlos! En la colección Primavera Verano 2016, conocerás sus tendencias para dama y caballero, en modelos casuales y con diseños clásicos para combinar con todo tipo de ropa.

Para los caballeros, Flexi Country 2016, tiene para todos ellos, los modelos más cómodos y originales en botas con agujetas y botas estilo Outdoor, para sentirse cómodo y urbano en todo momento. Para las damas, las botas estilo Outdoor, de piso, con agujetas y zapatos estilo Outdoor en varios colores, las encontrarás en todas sus tiendas físicas y en su tienda ONLINE, para comenzar a caminar ¡sobre las nubes!

Échale un vistazo a su página online y conoce su colección Country, a precios bajos y los mejores descuentos, como:

  • Botas con agujetas estilo Outdoor en color café de piel mate. Este modelo con punta redonda y caña corta, es segura y protege tu tobillo de cualquier movimiento brusco. Llévalas contigo al campo o en ciudad, junto con unos vaqueros y una camisa blanca. Su suela es antiderrapante y su moda… ¡Irrepetible!
  • Botas en color azul marino mate, con cordones al frente y punta redonda reforzada. Este diseño es vanguardista, ideal para jóvenes que buscan llamar la atención. Combínalas con unos jeans y una camiseta print en color blanco con estampado azul marino. .
  • Hermosos botines verde mate, estilo Outdoor, con interior café y caña en color beige. Este modelo cuenta con suela verde militar antiderrapante, y punta redonda. Su estilo es femenino, pero urbano. Puedes llevarlas con unos leggins negros y un top azul marino con beige, durante la primavera.
  • Botines de piso en color negro de piel, tipo charol. Este diseño es ideal para la oficina, si te gusta sentirte cómoda durante el día, mientras andas de un lado a otro. Llévalos con una falda corta en color negro y medias negras… ¡Y luce muy enigmática!
  • Botas altas en color negro, ideales para usar con leggins o jeans ajustados. Este modelo cuenta con suela anti desliz, que te protegerá de las inclemencias del tiempo y todo tipo de piso. Combínalas con un top blanco y tonos en dorado, para lucir hermosa y fresca durante la primavera.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario