Catálogo Flexi Country Primavera Verano 2017

 

La moda de los catálogos Flexi 2017 sigue muy vigente, es por ello que, dentro de sus nuevas colecciones, podrás encontrar los nuevos modelos Country para esta temporada, con estilos únicos y ergonómicos, que harán que caminar en campo o montaña, ¡sea facilísimo! Siéntete seguro con estos modelos de uso rudo… ¡Para quien disfruta del montañismo!

 

 

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

Catálogo Flexi Country Primavera Verano 2017

Moda en la colección flexi country 2017

  • Botas estilo Outdoor, para caballero, con agujetas al frente y color chocolate que combinará muy bien con unos vaqueros azul marino, una playera blanca print y una chamarra de piel color café. Este modelo, con corte vacuno, es suave y confortable, además de contar con plantilla de cerdo y construcción Strobel de inyección directa para una mejor amortiguación.
  • Botín de piso estilo Outdoor para dama, en color camel y punta semi redonda. Este modelo es cómodo, moderno y casual, combinando con unos jeans ajustados en color negro, un top blanco y un coqueto chaleco de flequillos y gamuza, en color café. ¡Luce un estilo campirano muy original!
  • Bota Country para caballero, en piel de vacuno color negro, punta ancha y casquillo en el talón. Este modelo es moderno y con un estilo ?rudo? que llamará la atención de las chicas. Su suela es anti derrapante, y sus costuras visibles. Combina su estilo con unos pantalones denim en color negro y una sudadera gris, para salir a caminar con tu pareja.
  • Zapatos para dama, estilo Outdoor, en color azul marino mate, y diseño tipo gamuza muy casual y juvenil. Este diseño cuenta con velcro al frente para meter y sacar el pie mucho más fácil. Su suela negra y lisa, es segura para caminar, además de contar con suela de piel vacuno que suaviza cada paso. Usa este modelo con un short denim y una playera blanca con estampado en azul marino, ¡disfrutando al máximo del verano!
  • Cómodas botas en color camel, estilo Outdoor, con punta doble ancho, suela negra que no derrapa, cordones camel al frente y caña corta. Este modelo dice mucho de ti, al contar con un estilo único y combinable con ropa casual, como jeans, vaqueros o bermudas. Llévalas a la playa con unas bermudas beige y una camisa a cuadros en blanco y café de manga corta.

Conoce la nueva colección de catálogos Flexy, como Flexy Country, ¡Solo aquí!